Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: una boda causa separaciones en una semana imperdible

La revelación de la relación entre Hünkar y Fekeli dividirá aún más a los Yaman y los Akkaya y surgirán planes de venganza.
domingo, 10 de octubre de 2021 00:00
domingo, 10 de octubre de 2021 00:00

Una semana marcada por el amor entre Hünkar y Fekeli se vivirá en "Züleyha Tierra Amarga", de lunes a viernes desde las 17: 45 hs. y los viernes en su emisión especial desde las 23 hs. en la pantalla de Telefe. Esta semana iniciará con los capítulos 47 y 48.

Tras el llamado de Saniye, Hünkar llega desesperada al hospital para ver a su madre Haminne, que se descompensó al creer que su hija la abandonó. Una vez allí, sólo se concentra en verla aunque siente las miradas juzgadoras de Demir y Züleyha.

Ante el riesgo de una afección cerebral, Müjgan le comenta sobre su estado y al llegar los estudios, descartan patología cerebral. El alivio llega a la familia ya que la anciana se recuperará.

En tanto, ocurre lo impensado. Fekeli llega al hospital y se encuentra con la familia Yaman. Va decidido a proponerle casamiento y poner fin a la distancia que los separó por 40 años. Yilmaz también llega para presenciar lo que podría ser una tragedia. Demir, al verlos, estalla de furia y Züleyha intenta apaciguarlo.

Con todo el amor que le profesa y unas cuantas verdades, Fekeli encara a Hünkar y delante de todos, le pide que sea su esposa. Y ella sorprende con su respuesta: acepta y con ello, Demir no puede con su ira. Roba el arma de un policía para amenazar a su enemigo y todo se descontrola. Fekeli, dispuesto a defender su amor, lo enfrenta sin miedo y le hace revelaciones que lo hacen enfurecer aún más. La guerra entre las familias entra en un punto crítico.

Tras dejar el hospital, Demir enloquece y al llegar a la hacienda, arroja todas las pertenencias de su mamá al frente de la mansión. Ordena a los empleados quemar todo y además, les resalta que ella ya no es nadie en ese lugar.

Ahora bien, Saniye y Gaffur deberán tomar una decisión y analizar a quién le guardarán fidelidad. ¿Seguirán en la hacienda o se irán con Hünkar? Lo que sí quedó en claro es que Züleyha es la única señora de la casa.

Por otra parte, Yilmaz da por terminada su relación con Fekeli, a quien quiere y respeta como padrino y como figura paterna. Aunque Müjgan quiere acompañarlo, él pone distancia. Mientras que Behice no puede creer que perdió a Fekeli y al enterarse de la futura boda, ideará estrategias para separarlos.

En tanto, Müjgan le pide a Sabbahatin que no deje el hospital por vergüenza por la infidelidad de Sermin y que ella lo necesita porque es su único amigo. En ese momento, el médico también se entera que ya está divorciado. ¿Se dará una oportunidad con la fiscal?

En medio de todo el revuelo, Fekeli y Hünkar se refugian el uno en el otro para tomar decisiones sobre lo que deberán enfrentar y el dolor que les provoca perder a sus hijos. Sin embargo, la poderosa mujer no está dispuesta a alejarse de su madre. Pero al ir a visitarla al hospital no la encuentra.

Emprende viaje a la hacienda y allí, tampoco la localiza. Züleyha aprovecha para encararla y hay un tenso momento entre ellas. ¿Le dirá dónde está la anciana?

Ahora, quien sabe dónde está su padre es Adnan. El nene aprovecha un descuido de Züleyha y se cruza a la casa de los Akkaya, donde Yilmaz comparte una charla con Müjgan y Sabbahatin. El pequeño sonríe al ser cargado por Yilmaz y vuelve a decirle "papá". ¿Estará cerca de descubrirse la verdad? ¡Semana imperdible!

 

Comentarios

Otras Noticias