TV

Doctor Milagro: ¿quién es Muhsin, el nuevo personaje de la ficción?

Esta semana un nuevo personaje desembarca en Doctor Milagro, la novela turca de Telefe.
domingo, 10 de octubre de 2021 00:00
domingo, 10 de octubre de 2021 00:00

Tras 15 días de constantes cambios en Doctor Milagro (Telefe), desde la entrada de un nuevo director hasta la salida de 2 personajes de la trama, Ezo y Demir, un nuevo giro se dará esta semana en la ficción turca. Es que ingresará un nuevo personaje que vendrá a complicar los días de Ali Vefa, el médico con autismo y sindrome del sabio.

Se trata de Muhsin, un prestigioso cirujano que vendrá a ocupar el lugar que generó la baja de Ferman como jefe de cirujanos del hospital Berhayat. Muhsin llegará de la mano de Vuslat, la dueña mayoritaria del nosocomio, que buscará instalar mayor rigurosidad y responsabilidad en su personal.

Este nuevo médico caerá como una bomba con su carácter culto, obsesivo pero misterioso como una caja cerrada con grandes contradicciones. En su carta de presentación, a este cirujano se lo conoce por haber sido educado de manera muy conservadora, y es considerado un "genio" por sus colegas en otros hospitales. 

Trabajó en muchas partes del mundo, descubrió muchos procedimientos e incluso nombró a uno de ellos en honor a su héroe Ibn Sina. Pero no tiene mucha vida fuera del trabajo. Muhsin es un hombre muy introvertido con extraños hábitos y obsesiones. 

Muhsin es interpretado por Serkan Keskin que es un actor turco que tiene 43 años de edad y que tiene una larga trayectoria en la actuación.

Serkan Keskin comenzó su carrera como actor en Izmit, la ciudad donde nació y creció. Comenzó en el curso de teatro inaugurado en 1997 dentro del Izmit City Theatre, que se estableció bajo la dirección artística general del famoso director de teatro Isil Kasapoglu. Entre sus profesores se encontraban actores como Baris Falay, Zuhal Gencer y Melih Regular. Además de su formación del curso, interpretó papeles grandes y pequeños en las obras de teatro del Izmit City Theatre entre 1998-2001. Mientras actuaba en el Izmit City Theatre, se instaló en Estambul para mejorar su educación teatral.

Entre 1999 y 2002, estudió en la escuela de teatro Academy Istanbul, donde Isil Kasapoglu era el director del departamento. Después de completar su educación teatral, se unió a Semaver Kumpanya, que fue fundada en 2002. Trabajó como actor y director en este grupo durante muchos años. A lo largo de su carrera como actor, Serkan Keskin ha actuado en películas de directores como Yavuz Turgul, Zeki Ökten, Reha Erdem, Zeki Demirkubuz y Onur Ünlü.

En teatro, participó en obras de la literatura teatral mundial como William Shakespeare, Moliere, Bertolt Brecht, Max Frisch y Abel Gonzales Melo, y escritores como Orhan Kemal, Turgut Özakman, Sait Faik, Güngör Dilmen. Keskin se hizo muy conocido en 2011 con el personaje de "Ismail Abi" en la serie de televisión Leyla y Mecnun, transmitida por TRT.

En 2012, Serkan Keskin recibió el premio 32 Ismail Dümbüllü.

Tocó el bajo en Leyla The Band, que se fundó en marzo de 2013 con el equipo de las series de televisión Leyla y Mecnun.

Interpretó el papel principal de Balikçi Sait, el mayor de los hermanos, en la serie de televisión Bes Kardes, que comenzó en febrero de 2015 y fue dirigida por Onur Ünlü.

Comentarios