TV

Doctor Milagro: la semana que viene 2 personajes queridos abandonan la ficción

La semana que viene se irán 2 personajes, una mujer y un hombre. El cambio se espera que genere la misma repercusión que en su país de origen.
viernes, 1 de octubre de 2021 00:00
viernes, 1 de octubre de 2021 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para que Doctor Milagro llegue a su final y en este mes de octubre se vivirán nuevos cambios y el adiós a queridos personajes. Desde que comenzó la Segunda Temporada, varias figuras fueron diciendo adiós y con estas salidas, dejaron lugares vacíos en la trama que fueron cubiertos por nuevos personajes.

Primero fue Kivilcim, que sin dudas fue la primera gran baja, luego le siguieron Ferda, Adil y Gunesh. Pero no fueron los únicos que se despidieron de la ficción turca. Ahora se viene no solo una baja sino dos en una misma semana.

Es que durante los primeros días de octubre, los seguidores de la novela de Ali Vefa, el cirujano con autismo y sindrome del sabio, podrán ver los capítulos originales números 54, 55 y 56. Precisamente en esos episodios se dará la salida de una chica que conquistó el corazón del fandom con su protagonismo y también el de un joven que por momentos tiene mucho protagonismo pero por otros pasa desapercibido. 

Para no spoilear, los nombres se reservarán pero desde ya uno de los dos sacudirá a los seguidores de la novela que se espera que tras su partida tengan la misma repercusión que provocó la medida en su país de origen, Turquía. 

El otro gran cambio de esta semana

La superoproducción turca, está dividida en 2 temporadas, de las cuales la primera tiene 28 capítulos y la segunda 36, lo que en total contabilizan 64 episodios originales de poco más de 2 horas cada uno. En Argentina se segmentan en 2 o 3 días. El lunes pasado se empezó a ver el capítulo original 53, que fue el último que se desarrolló bajo la dirección de quien dio vida a la ficción desde el principio: Aytaç Çiçek.

El director abandonó la serie debido a la preparación de los nuevos proyectos de MF Production, la productora que es responsable de la ficción del doctor Ali Vefa, el joven cirujano con autismo y síndrome del sabio. El hombre fue convocado para un nuevo proyecto y con esto se buscó a otra figura reconocida de Turquía para que se hiciera cargo.

Se trata de Yagiz Alp Akaydin quien dirigió la serie "Miracle Doctor", como es su título original, a partir del episodio 54. Este capítulo se empezará a ver en la Argentina desde el próximo jueves, cuando coincidentemente se produzca otro gran quiebre en la trama que seguro conmocionará al fandom.

 

Comentarios