Revelación

El dolor de la mamá de L-Gante: "el luto es terrible"

La mujer dialogó con Carmen Barbieri a quien le contó la triste historia de uno de sus hijos, quien murió luego de enfrentar durante cuatro años un tumor cerebral.
viernes, 1 de octubre de 2021 18:41
viernes, 1 de octubre de 2021 18:41

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló por primera vez de un fuerte momento en su vida que la marcó para siempre, y cómo supo convertir ese dolor en amor para entregar. Se trata de la muerte de uno de sus hijos, por quien ahora tiene un comedor y una ONG con la ayuda a otras personas. 

La mujer dialogó con Carmen Barbieri a quien le contó la triste historia de uno de sus hijos, quien murió luego de enfrentar durante cuatro años un tumor cerebral. "Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama como mi hijo, que falleció", comenzó diciendo Claudia. 

La capocómica le preguntó en la entrevista cómo fue que falleció y cómo siguió después de la muerte de su hijo. "Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho", reveló sobre su pérdida. 

Al concluir, la mamá de L-Gante reflexionó sobre ese dolor de madre y dejó un fuerte mensaje: "El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten".

Comentarios