Investigación

Revuelo: personas disfrazadas de médicos quisieron entrar a fotografiar a Mirtha Legrand

El hecho se dio en el Sanatorio Mater Dei donde la diva de los almuerzos se encuentra internada.
viernes, 1 de octubre de 2021 17:47
viernes, 1 de octubre de 2021 17:47

Momentos de tensión se vivieron este viernes en el Sanatorio Mater Dei, donde actualmente se encuentra internada Mirtha Legrand, después de sufrir un malestar en el pecho que provocó que le colocaron dos stents. Pese a la tranquilidad que la familia de la vida intenta mantener, hubo un revuelo cuando dos personas quisieron ingresar a fotografiarla, disfrazados de médicos. 

Así lo confirmaron desde el entorno de "La Chiqui" a TN Show, después de que se viviera el suceso y los dos intrusos fueran detenidos por personal de seguridad del sanatorio. Según reveló Pía Shaw en el aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM) dos hombres disfrazados de médico y enfermero intentaron ingresar al piso donde se encuentra Mirtha para tomarle fotografías.

De Brito quiso saber más e indagó a la angelita sobre si los detenidos pertenecen “a algún medio o freelance”. Sobre eso, Shaw aseguró que no se sabía ese dato, pero destacó el rol del personal de seguridad que se dio cuenta y les impidió el paso.

Según el último parte médico, Mirtha tuvo en las últimas horas "una evolución favorable” tras la intervención en la que se le colocaron dos stents y "continuará internada en la unidad coronaria", según informa el parte médico de hoy de ese sanatorio porteño.

"Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”, reza el parte médico de hoy firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lome, director médico del sanatorio, y reproducido por el nieto de la "Chiqui", Ignacio Viale, en su cuenta de Twitter.

“En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño. Mañana a las 11 emitiremos un nuevo parte médico”, cerró el comunicado.

Comentarios