Belleza

"Soy esto": Sol Pérez se sinceró con sus seguidores en redes sociales

La modelo y conductora está disfrutando de sus vacaciones e insistió en algo que la caracteriza pero, al parecer, no es tan evidente.
martes, 5 de enero de 2021 21:18
martes, 5 de enero de 2021 21:18

Sol Pérez es una de las argentinas con más seguidores en redes sociales y muestra constantemente su cuerpo trabajado a base de exigentes rutinas físicas. Más allá de que siempre cultiva su look "bomba sensual", en sus vacaciones quiso dar un mensaje distinto.

Este martes, posteó en sus redes junto a una serie de fotos: "Soy esto, la que va a la playa hasta un día nublado, la que se queda tomando mates hasta tarde y muerta de frío. Enterrando los pies en la arena. Hay cosas que no se cambian por NADA".

Sol está disfrutando de la Costa Atlántica a pleno y sus seguidores no perdieron oportunidad para elogiarla. Y ella se dejó mimar para recargar energías para volver a la rutina.

Al descubierto

Sol Pérez se fue a Tandil a pasar las fiestas de fin de año en familia y desde que llegó, mostró cómo vive sus días al sol, relajada y muy bien acompañada. En ese escenario, la conductora, actriz y modelo no se perdió de las fotos al costado de la pileta luciendo su escultural figura y su fotógrafo quedó al descubierto.

Desde siempre, muchos se preguntaban quién es el encargado de retratar a la rubia y que muy bien lo hace, aunque en diversas ocasiones fue la misma Sol la que destacó detalles "fallidos" en las fotos, a modo de broma. Y en Tandil se supo.

El joven fue retratado desde lejos en plena acción, mientras tomaba imágenes de Sol al aire libre y ella posaba sexy. ¿De quién se trata?

El aficionado a la fotografía y afortunado de retratar a una de las mujeres más lindas del país es nada menos que Guido Mazzoni, el novio de Sol y deportista dueño de un importante gimnasio. La pareja viajó juntos a respirar aire fresco y vivir días vacacionales.

 

Comentarios