Redes

Marley entró en una cuenta regresiva "bomba"

El conductor de "Por el mundo" disfruta de unos días en familia y adelantó lo que se viene.
martes, 5 de enero de 2021 19:36
martes, 5 de enero de 2021 19:36

Marley Wiebe pasa por un gran momento de popularidad gracias a "Por el mundo en casa", con el que este mes se despide. Con Lizy Tagliani recorrió varias provincias y el público acompañó su estilo distendido y el giro a resaltar el turismo interno.

De vacaciones con Mirko anunció la cuenta regresiva para su nuevo proyecto. "Llega #LaVozArgentina el programa más exitoso del 2018 vuelve y vos podes ser parte! @telefe", destacó al compartir un video en sus redes sociales. Los interesados podrán anotarse hasta el 15 de enero y después llegarán las esperadas audiciones.

Fue uno de los programas más exitosos de Marley y con el que espera seguir de buena racha. En tanto, disfruta de los logros de Mirko. "El nuevo Michael Phelps, nada y bucea, ya todo un experto! #mirko #marley #niños", dijo orgulloso.

Nocaut en San Juan

"Quiero vino, quiero vino, quiero vino", se le escucha decir a Lizy Tagliani quien junto a Marley visitó semanas atrás San Juan, en un amplio recorrido que mostrarán este domingo, a las 20.30 hs., por Telefe. 

Es que estuvieron en bodegas Callia donde les dieron la posibilidad de probar vino directamente desde uno de los tanques gigantes. Impresionados por las instalaciones, preguntaron cómo se hacía para servirse. El enólogo muestra cómo, tras accionar un surtidor pero... a Marley se le complicó. 

"Llegás a romper eso", se le escucha decir al productor. Y tras volver a mostrar el enólogo, nada. Lizy probó y ¡lo logró! "Soy un fracaso", señaló Marley al intentar nuevamente. 

¡Quiero brindar por las bodegas de San Juan!, cerró Lizy el avance del programa. Finalmente, ella logró servirle a Marley.

Pero la cuestión no terminó allí. Lizy y Marley le hicieron una broma a Fernando Colombo, otro de los productores. Cuando él sacó vino de los tanques, creyó que lo estaban filmando y sacando fotos. Posando y todo, la conductora estaba tomando una selfie de ella con la complicidad del resto del equipo. ¡Cuánta maldad!

 

 

Comentarios