TV

"Se lo extraña": Jorge Tartaglione se refirió a su continuidad en Cortá por Lozano

El doctor se refirió a su vuelta al programa de Verónica Lozano. Lo hizo contestando el mensaje de una seguidora en Twitter.
lunes, 4 de enero de 2021 00:00
lunes, 4 de enero de 2021 00:00

Atravesados por la pandemia, y el desconocimiento sobre el coronavirus, durante el 2020 muchos programas de televisión incluyeron segmentos de salud a cargo de profesionales. Entre los que buscaron la voz de algún médico para hablar del avance del covid-19 estuvo Cortá por Lozano (Telefe) quien sumó al doctor Jorge Tartaglione con un segmento diario. 

El profesional participó de manera activa hasta noviembre pasado cuando su segmento comenzó a ser más esporádico, dos veces a la semana o para momentos especiales como con la muerte de Diego Maradona.

El 22 de diciembre pasado fue su última participación al aire en el programa de Verónica Lozano y se despidió rodeado de halagos pero dejando la puerta abierta para su regreso.

"Gracias por tu capacidad de adaptación, por tu sabiduría, por tu humor, por tu sensibilidad, por tus lágrimas, por tu enojo. Nos has puesto muy feliz. Sos un gran profesional y te voy a extrañar", señaló Verónica Lozano por aquel entonces.

Sin embargo su despedida fue para tomarse unos días de descanso, unas merecidas vacaciones y su regreso será ahora en el 2021, aunque no trascendió qué día puntualmente. 

Ante numerosas consultas que recibió el doctor en sus redes sociales, él decidió contestar uno de estos. Fue el pasado 29 de diciembre cuando una seguidora le envió un mensaje vía twitter: "Se lo extraña en la tele doc".

Frente a estas palabras, él confirmó su regreso también por la misma red social: "Voy a estar 2021 en mi columna de salud con Vero Lozano".

Más allá de estar en vacaciones, él siguió en contacto con sus seguidores dando mensajes y alentando a mantener los cuidados post celebraciones de Año Nuevo. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó videos y alentó a mantener las medidas de higiene.

 

Comentarios