Espectáculos

Vicky Xipolitakis reveló cuáles fueron los canjes más bizarros que hizo

La influencer habló sobre los productos que recibe a cambio de publicitarlos en sus redes sociales.
lunes, 4 de enero de 2021 00:00
lunes, 4 de enero de 2021 00:00

El año pasado Vicky Xipolitakis estuvo en la boca de todos luego de que se difundieran audios y capturas de pantalla en las que pedía todo tipo de "canges" (palabra que ella misma usaba en vez de "canjes") para su día a día. Entre lo que se filtró estaba una infinita lista de alimentos y elementos de limpieza y hasta una costosa botella de champagne.

Cuando parecía que ese tema ya había quedado atrás, la actual participante de MasterChef Celebrity fue consultada por un ciclo de Telefé sobre cuál había sido el canje más bizarro que hizo. 

“El caldito, el champancito...", comenzó. Además, aseguró que hay un producto que siempre pide ya que utiliza mucho con su hijo Salvador. "Tengo un bebé y no quiero que le falte nada... Pilas también (pido), ¡sabés como se gastan! Salvi tiene un montón de juguetes. De lo que veo agarro, que nos sirva a todos”, sentenció la "pilota".

Cumpleaños feliz
En el 2020, Vicky Xipolitakis volvió a conquistar el corazón de los argentinos con su participación en MasterChef Celebrity, programa en que ya se encuentra en semifinales y la tiene como favorita del público. En este marco, la actriz festejó sus 35 años con la temática del reality e hizo divertir a su familia y amigos. 

En las fotos que se compartieron en redes sociales se vio de todo, tortas de varios pisos, utensilios de cocina gigantes, globos, gorros de cocinero y delantales con el nombre de la cumpleañera hicieron celebrar más que nunca a su entorno. 

Fue precisamente Vicky quien posteó un video que la muestra soplando las velitas mientras sus hermanos y una buena amiga del medio, celebran su vida: Moria Casán. "Un cumpleaños muy feliz. Gracias a mi hermosa familia y a mis incondicionales amigos por hacerme tan feliz, los amo. Y, especialmente, a ustedes por todo el amor", expresó la participante en su cuenta de Instagram. 

Además, replicó una tierna foto que compartió su hermano, que los muestra súper sonrientes y abrazados, y otra en la que se la ve junto a Moria. "Festejando el cumple de Vicky, celebrando la vida", le escribió Moria junto a la foto grupal que ilustra el brindis de la cumpleañera con sus invitados tras haber soplado las velitas.

Comentarios