Espectáculos

¡Imperdible!: Lizy encontró en San Juan un higo que la hizo inteligente

La mediática estuvo de visita en la provincia junto a Marley en el marco del programa "Por el mundo".
lunes, 4 de enero de 2021 00:00
lunes, 4 de enero de 2021 00:00

A más de un mes de su paso por San Juan con las grabaciones de Por el Mundo en Casa (Telefe), este domingo salió al aire el programa que mostró la geografía de estas tierras y sus atractivos turísticos. Marley y Lizy recorrieron el Valle de la Luna desde donde presentaron notas que hicieron en distintos puntos de la provincia.

Uno de los fragmentos más divertidos fue el de la Casa de Sarmiento. Todo comenzó con una desopilante presentación por parte de Lizy. Es que en la peatonal del Carrascal hay un dinosaurio que indica la entrada al Ministerio de Turismo y esto llevó a que el espíritu de Susana se adueñara de Lizy, con el típico "¿vivos?". Además, la coconductora decidió presentar a Domingo Faustino Sarmiento como si fuese un invitado al ciclo de la diva.

Ya adentro del museo, el recorrido arrancó con la higuera, en donde una guía les explicó que se trata del árbol bajo el que doña Paula tejía a telar para mantener a su familia. Desde allí, Lizy se quedó con una breva con la que recorrió el resto de la casa.

La broma comenzó porque al seguir visitando las distintas habitaciones la mediática tenía mucha información y Marley se preguntó si su inteligencia no venía del higo. Por ello, el influencer decidió quitárselo de las manos e inmediatamente Lizy comenzó a hacer ruidos de mono. El episodio resultó tan chistoso que lo terminaron repitiendo a lo largo de todo el recorrido.

Comentarios