Redes

Darío Barassi mostró en videos cómo vive el covid: "ustedes de verdad pensaban que..."

El actor sanjuanino no pierde el humor en su etapa de aislamiento por la enfermedad y cumple con las obligaciones desde su casa.
viernes, 29 de enero de 2021 01:00
viernes, 29 de enero de 2021 01:00

Con la voz algo tomada pero con el mismo humor de siempre. Así se mostró Darío Barassi este jueves en la noche en las redes sociales. El conductor de "100 Argentinos Dicen" difundió una serie de videos en su historia de Instagram donde hace referencia al coronavirus que cursa y no deja de hacer los tradicionales "chivos". 

Con la voz algo cambiada anuncia a sus más de 2 millones de seguidores que pese a estar con covid no va a dejar de cumplir con los compromisos comerciales que tiene y va a seguir promocionando a las marcas que lo auspician pero siempre desde su casa, cumpliendo el aislamiento.

"Ustedes de verdad pensaban que por más que estaba así con el bicho no iba a hacer más chivos, me rio porque es ingenuo", dijo con un toque de humor.

Luego promociona algunas reconocidas marcas, especialmente de productos que consume en su etapa de aislamiento, o de delivery. Finalmente se lo ve en la cocina preparando algo. "Dicen que el covid pierde el apetito, no me está pasando", aclaró con su tradicional humor.

Este miércoles el sanjuanino confirmó que tiene coronavirus y que se encuentra aislado con su esposa y su pequeño hija, quienes afortunadamente están bien.

“Bueno, estoy un poco más tranquilo, es fuerte enterarte de algo así, estoy preocupado, estoy ansioso y angustiado, por suerte mi mujer y mi hija están impecables, que es lo que más me importa”, expresó.

“Yo estoy relativamente bien, como si tuviera una gripe, por momentos es un poquito más intensa, por momentos un poquito más tranqui, pero bueno, ya pasó un día, ya regué, la escuché un perro. A ponerle cuerpo, vamos”, agregó.

El último fin de semana, Darío estuvo llevando a cabo proyectos personas en Mar del Plata y hasta el momento no había presentado síntomas. Desde la costa argentina había revelado lo mucho que extraña a “su equipo” y con una tierna foto, les dedicó amorosas palabras.

 

Comentarios