Salud

Internaron a Flavio Mendoza: tuvo fiebre alta, dolor de cuerpo y garganta

Los síntomas son muy compatibles con covid-19 y el miedo en la producción está porque ya Carmen Barbieri, quien trabaja con él en "Un estreno, un velorio" tiene coronavirus.
viernes, 29 de enero de 2021 00:55
viernes, 29 de enero de 2021 00:55

Dolor de garganta y fiebre alta, fueron algunos de los síntomas que aquejaron a Flavio Mendoza en las últimas horas y que derivaron en su internación en la clínica Los Arcos, en Capital Federal. 

Así lo informó Pablo Tomaselli, jefe de prensa de la obra que encabeza el coreógrafo, quien explicó que si bien le dio el primer hisopado negativo los síntomas levantaron todas las alertas. “Está internado en Los Arcos por precaución, porque venía de Carlos Paz y no se sentía bien. Le dolía el cuerpo, la garganta y tenía fiebre alta”, señaló en TN Show.

Los síntomas son muy compatibles con covid-19 y el miedo en la producción está porque ya Carmen Barbieri, quien trabaja con él en "Un estreno, un velorio" tiene coronavirus y se encuentra internada en Terapia Intensiva por esta enfermedad. 

Por otro lado, Ángel de Brito, quien también cursa coronavirus, informó en su cuenta de Twitter la situación de salud de Flavio Mendoza: está "con síntomas y dificultades respiratorias y tos. Con mareos y chuchos de frío". Dijo que le harán una tomografía computada para descartar una neumonía.

Según informó TN, la función del jueves en el Teatro Broadway se realizó de todas manera, pero Nicolás Scarpino hizo el rol de Mendoza. Además, es el debut de Luisa Albinoni, en reemplazo de Carmen Barbieri.

A su ves destacaron que el hijo de la estrella, Dionisio, está en buen estado de salud.

Comentarios