Redes

Luciano Pereyra, eufórico por Rosario, sufrió una insólita "situación" en el sillón

El cantante actuará en Rosario la semana que viene y ya empezó a palpitar el concierto en las redes sociales. Sin embargo una divertida situación se dio este jueves en medio de su euforia.
jueves, 28 de enero de 2021 20:57
jueves, 28 de enero de 2021 20:57

Eufórico, feliz, cargado de energía. Así atraviesa estas horas Luciano Pereyra en lo que es la cuenta regresiva para el concierto que brindará en Rosario la próxima semana. El cantante subirá al escenario después del éxito que tuvo en Córdoba, donde arrasó con la taquilla y recibió todo el afecto del público en vivo y en directo bajo los protocolos necesarios en un contexto de pandemia.

El folclorista actuó el 22 de enero pasado, en el Quality de Córdoba, y fue tan fuerte ese regreso que luego lo fue compartiendo en las redes sociales como forma de agradecimiento a sus fans. Pero su agenda de show no se detuvo ahí y la semana que viven volverá a cantar ante su gente.

En esta cuenta regresiva, este jueves compartió un video en su historia de Instagram donde se ve la alegría que le "explota" ante la nueva posibilidad de actuar pero con una "situación" que genera humor en sus seguidores.

Es que en las imágenes se lo ve sentado en un sillón haciendo referencia a lo que vendrá. "Córdoba fue como impresionante, volver a los escenarios, la gente, la energía, la emoción que sentimos ¡uy! lo que va a ser el 4 y 5 de febrero en Rosario ni te cuento Roqui.... Roqui, Roqui", se lo escucha decir en el video.

Cuando apela a su perro, éste se ve que está comenzando a dormirse con una paz contagiosa que contrasta con la adrenalina del folclorista. Ante este escenario escribió en el video: "Creo que Roqui ya no me aguanta con tanta energía después de Córdoba se viene 4 y 5 Rosario". 

Roqui se ha convertido más que en un gran amigo de Luciano Preyra, en un compinche. El cantante comparte en sus redes sociales divertidas fotos con él pero también otras muy tiernas donde se ve el afecto que ambos se tienen.

 

Comentarios