Redes

De tal palo: Guillermina Valdés mostró el talento de Lorenzo Tinelli

En la madrugada de este jueves, la modelo volvió a compartir imágenes del pequeño y generó mucha ternura.
jueves, 28 de enero de 2021 01:00
jueves, 28 de enero de 2021 01:00

El niño se roba el protagonismo en las redes de sus padres todo el tiempo. En varias de las historias de Instagram de Guillermina Valdés, Lorenzo Tinelli muestra su inocencia y cautiva a todos. En la madrugada de este jueves, la modelo volvió a compartir imágenes del pequeño y generó mucha ternura.

Se trata de dos videos de diferentes momentos de la vida del niño. El primero es de cuando tenía 3 años de edad, del 2017, y se lo ve cantando muy suelto el tema "Despacito" de Luis Fonsi a medida que baila con mucho ritmo. Por aquel entonces, el niño tenía apenas 3 años de edad y el material, que genera simpatía, muestra la soltura del pequeño que sigue la letra de manera correcta.

En el segundo video se lo ve ya más grande bailando con una animación de muñeco de nieve al lado pero con más timidez. Sobre el video, Valdés publicó un breve texto: "bailaba tan bien como el padre (2017) @marcelotinelli".

Lorenzo Tinelli es el más chico de la familia. El niño tiene 6 años de edad y se lleva todos los mimos no solo de los padres sino también de sus hermanos más grandes.  

Salir a caminar

Salir a caminar es uno de los atractivos que muchas familias aprovechan cuando cae la noche y el sol se apaga con el calor en el verano. Esos momentos son para relajarse y compartir de lo simple de la vida: una conversación. Precisamente eso es lo que hicieron Guillermina Valdés con Lorenzo Tinelli a fines de diciembre y ella lo compartió.

Madre e hijo salieron a dar una vuelta y mientras ella lo filmaba andando en monopatín surgió un planteo que sorprendió. El pequeño iba con su perra Venus maniobrando el monopatín lo mejor que podía.  

"Viste ma, soy profesional en andar en monopatín", expresó el niño en un video que Guillermina compartió en su historia de Instagram. Luego el niño hizo un planteo que no pasó desapercibido: "me podes llevar algún día a una carrera de monopatín pero profesionales".

 

Comentarios