Salud

Darío Barassi confirmó que tiene coronavirus: "un poco angustiado y preocupado"

El conductor sanjuanino de reconocimiento nacional confirmó su estado de salud a través de redes sociales y detalló como se encuentra.
miércoles, 27 de enero de 2021 19:24
miércoles, 27 de enero de 2021 19:24

El querido conductor sanjuanino, de reconocimiento en la televisión nacional, Darío Barassi, confirmó este miércoles que tiene coronavirus y aseguró que se encuentra aislado con su esposa y su pequeña hija. 

"Sí, di Covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así, aislados con mi mujer y mi hija", aseguró Barassi a través de sus historias de Instagram, en un escrito en el que también se mostró "sorprendido" por la rapidez con la que se conoció la noticia. 

"Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin", señaló el conductor. 

En este marco, agregó que ahora debe cuidar a sus chicas, "a cuidarme a mi mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo", finalizó. 

Darío Barassi abrió su corazón y reveló qué es lo que más extraña

Darío Barassi, contó este sábado lo mucho que extraña a "sus mujeres", en medio de un tierno mensaje en redes sociales. El conductor de fama nacional, lejos está de guardar sus sentimientos y por el contrario, seguido escribe lo que realmente lo conmueve y el amor que siente; este posteo no fue la excepción. 

El actor viajó a Mar del Plata y dejó a sus chicas en Buenos Aires, por eso desde la Costa Atlántica les envío un tierno mensaje que conmovió a todos. Si bien desde el primer momento en el que pisó "Mardel" ya se fue a la playa, reveló que nada es lo mismo sin "su equipo". 

El posteo fue acompañado de una tierna foto en la que se funde en un abrazo con su esposa Luli y su hija Emi, a quienes ama y admira con todo su ser, según revelaciones que el mismo hizo en publicaciones anteriores. 

 

Comentarios