TV

Ángel de Brito obtuvo el resultado del hisopado por coronavirus

Ángel de Brito se sometió al hisopado este martes y mientras Laura Fernández lo reemplazaba en el programa, él anunció el resultado del test.
martes, 26 de enero de 2021 12:45
martes, 26 de enero de 2021 12:45

"Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme". Con esas palabras, Ángel de Brito anunció que se encontraba aislado después de que a Mariana Brey le dio positivo en coronavirus y por ser contacto estrecho, él y todas las "angelitas" debían ausentarse de Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece).

Desde el lunes, todo el equipo fue reemplazado desde cada panelista hasta el mismo conductor. Quién tomó la posta al frente del programa fue Laurita Fernández quien ayer midió muy bien en el rating con la conducción.

Ángel de Brito contó en su historia de Instagram que "por ahora" se siente bien y está aislado por protocolo. Este martes se sometió al hisopado para saber si se contagió o no de coronavirus y el resultado ya lo obtuvo: negativo.

Así lo informó también en la historia, donde además mostró el test rápido donde se muestra el resultado de que no tiene Covid-19; y el proceso al que se sometió donde se lo ve sentado y delante de él a un enfermero cubierto con todo el traje que lo aísla y con el hisopo en la mano.

Finalmente compartió un video en blanco y negro donde se lo ve sometiéndose puntualmente al proceso de hisopado en la división bioquímica. En esas imágenes cierra los ojos con fuerza cuando le ingresar el hisopo por la nariz. 

 

Comentarios