Redes

Romance de verano: "El Chino" Leunis sorprendió con nuevo amor en la playa

El conductor disfruta de unas hermosas vacaciones, más largas de lo que acostumbra, en Pinamar. Allí comparte fotos súper tiernas.
martes, 26 de enero de 2021 11:19
martes, 26 de enero de 2021 11:19

Después de un 2020 intenso con una cuarentena difícil por la pandemia y luego el regreso a la televisión, Leandro "El Chino" Leunis se tomó unas merecidas vacaciones. El lugar elegido fue Pinamar a donde fue con su mujer, Maca, y su nuevo miembro de la familia: Braulio, un chiguagua que se roba todos los elogios en los posteos.

El conductor televisivo "por primera vez en 20 años" se toma más de 2 semanas de vacaciones y lo comparte todo el tiempo en las redes sociales. "El mejor momento del día para entrar al mar es cuando cae el sol. Dentro del agua la temperatura es mayor que afuera y se disfruta el doble. Este verano estoy metiéndome más al mar que nunca. Amo el mar", señaló en su muro de Instagram hace unos días.

Sin embargo un posteo súper tierno consiguió los aplausos de sus seguidores. El título que puso a la publicación fue "Romance de verano" y va acompañado de una foto donde se lo ve dando un beso enorme a su mascota.

"Braulio y su irresistible mirada onda me hago el “interesante”. El nivel de malcrianza que maneja es sideral. Ustedes son de malcriar a los bichines?", agregó junto a la imagen donde se ve al perro relajado y recibiendo todo el amor de su dueño.

En el 2020 lo marcó al conductor que fue la cara de Telefe con la síntesis de la novela éxito: Jesús. En ese año se fue a vivir a la casa de su mujer y tuvo muy buena repercusión el programa que hizo desde ese lugar para ESPN Redes, de lunes a viernes a las 17 horas. Allí se armó un mini estudio de televisión y el resultado fue muy bueno.

"Cuando termino un trabajo no estoy mirando el calendario y pensando cuándo voy a volver. Incluso me parece que está bueno desaparecer un poco, porque generamos ganas de que quieran vernos", señaló por aquel entonces en una entrevista que dio en La Nación.

Allí contó además: "por la pandemia me mudé definitivamente a la casa de Maca, porque antes iba y venía con el carry on a cuestas, que casi era un hijo más porque tenía que pensar en qué iba a necesitar. Y el devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos recontentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor". 

 

Comentarios