Redes

Marcelo Tinelli arrastró hasta su cama a ...

El conductor compartió un video en Instagram donde se lo ve gateando empujando a Igor a la cama mientras Guillermina lo alienta.
lunes, 25 de enero de 2021 01:11
lunes, 25 de enero de 2021 01:11

Tiene 4 meses y es pura dulzura. Desde que llegó a la familia no para de ser protagonista de videos y fotos que tanto Marcelo Tinelli como Guillermina Valdés comparte en sus cuentas de Instagram. Tal es el afecto que se ganó en la familia que la modelo lo caratuló como su nieto. 

Se trata de Igor Cayetano, un perro galgo borzoi que llegó a la familia en noviembre pasado y que ya incluso tiene su propia cuenta en la red social. La mascota fue quien este domingo protagonizó una divertida secuencia en su casa, en manos del propio Tinelli. Es que el conductor junto a la modelo quisieron que se fuera a dormir a la cama y éste se empacó.

El video de la situación, que compartió el mismo Tinelli, lo muestra al conductor gateando mientras arrastra al perro desde un ambiente que se desconoce hasta el dormitorio. A medida que avanza se escucha a Guillermina Valdés que ruega a la mascota a levantarse: "Vamos Igor, dale, vamos a la cama". Luego confiesa que la "mata" cuando el perro levanta la cabeza y lo mira.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tienen 8 mascotas. El conductor detalló este domingo que cada hijo tiene el o los suyos y hay 2 que "son de la casa". Linda y Jesús son de Candelaria, Charly y León de Micaela, Bruna de Juanita, Igor de Palo Ortega, y Norma y Ben Hur que son de la familia.

El galgo aparece seguido en las redes sociales de la modelo y del conductor televisivo, quienes interactúan con él y lo mañosean como un integrante más de la familia. Tal es así que Valdés compartió un posteo en su historia de Instagram donde se lo ve durmiendo con ella bajo la etiqueta "Mi nieto". 

El perro es súper dulce y ya tiene su cuenta de Instagram que ambos promocionan todo el tiempo. Se llama Igor Cayetano y allí se pueden ver algunos videos como su primer baño realizado por Paloma, su encuentro con el gato de la familia, su acercamiento al otro perro de la casa y las travesuras al lado de la piscina. Incluso se puede ver algunas imágenes que fueron subidos en su momento por Marcelo y Guillermina a sus historias personales de dicha red social.

Entre estos videos, se escucha a Marcelo Tinelli hablando con Igor, a quien le pregunta si tiene hambre y quiere comer. Las caras del perro generan gracia y conquistan los corazones. En la serie de materiales también se escucha al conductor dando el saludo de buen día mientras el perro se hace el desentendido pero luego lo mira de reojo.

El Instagram de Igor fue creado hace pocas semanas y por ahora tiene más de 1800 seguidores. 

Comentarios