Espectáculos

Wanda y el recuerdo de la primera vez que fue mamá: "mi compañero de momentos lindos y no tanto"

Valentín, su hijo mayor cumple 12 años y la mamá quiso compartir momentos hermosos.
lunes, 25 de enero de 2021 00:00
lunes, 25 de enero de 2021 00:00

Wanda Nara continuamente comparte detalles de su lujosa vida privada a sus seguidores a través de sus redes. Esta vez, decidió dejar de lado las extravagancias para mostrar su lado más humano.

Es que Valentín cumple 12 años. Se trata del hijo mayor de la empresaria junto con Maxi López y por lo tanto, con su nacimiento, fue la primera vez que la rubia fue madre. "12 años atrás nacía mi primer gran amor, mi primer hijo", recordó.

Con cinco tiernas fotos que van desde bebé a la actualidad, Wanda compartió el recorrido que hicieron juntos. "Mi compañero de los momentos más lindos y algunos no tanto... pero juntos siempre", le dedicó al pequeño. 

Confesó que fue infiel
Wanda Nara se animó al "verdadero o falso" en las historias de Instagram y respondió de todo a sus seguidores. Lejos de evitar hablar de algunos temas, la empresaria optó por sacar todo a la luz y sus respuestas fueron de lo más variadas. 

Entre los temas que decidió responder, estuvo la amistad, sus hijos, la relación con su padre y hasta un hecho de infidelidad que confesó aunque sin dar detalles de su ex pareja en cuestión. "Fuiste infiel", le escribieron a la rubia, quien respondió "verdadero, alguna vez...". 

Además, no se calló al referirse a Maxi López. "¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”, le escribieron, a lo que ella respondió que es “falso, los ve cuando puede venir a verlos. Esa foto (la que acompañó su texto) es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia”.

“¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?”, fue otro tema que quisieron saber. “Falso. Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”.

Comentarios