Atención

"¡Quiero cantar!": Abel Pintos develó el enigma que tuvo en secreto el fin de semana

El cantante confirmó que vuelve a los escenarios en el 2021 con una gira que denominó "¡Quiero cantar!". Conocé cuáles son los 3 primeros lugares de la Argentina donde estará.
lunes, 25 de enero de 2021 07:00
lunes, 25 de enero de 2021 07:00

Este sábado, Abel Pintos lanzó un enigma en las redes sociales que levantó interrogantes por todos lados. "¡No me dejan contar hasta mañana!", había escrito en su cuenta de Instagram con dos fotos donde se lo ve con los ojos bien abiertos y la boca tapada con varias manos para que no hable. 

Finalmente este domingo, cuando el reloj marcó las 21 horas, el cantante "rompió el silencio" y anunció lo que tanto querían escuchar sus fans: se viene la gira 2021. 

Después de un año apagado por la pandemia, donde todos los shows y conciertos en el país y el mundo se cancelaron por prevención ante el avance del coronavirus, la esperanza se abre en el 2021. Así lo adelantó Pintos donde contó que el concierto será bajo todos los protocolos sanitarios para así mantener el cuidado para todos. 

El anuncio lo hizo en las redes sociales donde compartió la gráfica de "¡Quiero cantar!¡Solo cantar!", el lema de su gira en formato acústico. 

El posteo en Instagram lo tituló "¡Vamos con la gira!" en letra mayúscula y luego aclaró que todo será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción". Esa frase la cerró con un emoticón en forma de corazón. 

Luego detalló los primeros lugares confirmados y la info de dónde comprar las entradas:

  • Martes 26/1 a partir de las 10 hs Mar del Plata. Sitio: www.tuentrada.com (solo a través de la web) @tuentrada
  • Martes 26/1 a partir de las 8 hs Cordoba. Ticketera: www.edenentradas.com.ar @edenentradas Punto de venta: Disquería Edén - Obispo trejo 15
  • Martes 26/1 a partir de las 8 hs Rosario. Ticketera @turboentrada (solo por Web).

Finalmente cerró el posteo con 5 hashtagg para que se viralice: #nosvemosenlamusica, #gira,  #quierocantar, #acústico, #volvemos y #abel.

 

Comentarios