Redes

"Me rompió el corazón", Zaira Nara conmovida por su hija

La hermana menor de las Nara compartió videos de la despedida antes que Wanda se vaya a Europa y reveló detalles del triste momento.
sábado, 2 de enero de 2021 11:16
sábado, 2 de enero de 2021 11:16

Después de pasar las fiestas en familia y vivir días de tranquilidad y unión en el sur argentino, Wanda Nara se despidió de su hermana Zaira, su madre y sus sobrinos al tener que regresar a Europa con su familia. La rubia mostró la triste despedida a través de videos en redes sociales donde todos terminaron llorando y tristes por tener que alejarse. 

Horas más tarde, la hermana menor de las Nara también compartió videos de la despedida antes que Wanda se vaya y reveló algo que su hija Malaika le dijo y que la estremeció.

"El tiempo pasa muy rápido cuando estás con las personas que amás. Hoy se fueron y ya los extrañamos", reveló la conductora y modelo junto a una foto en la que se la ve notablemente conmovida, junto a su hijo menor Viggo. 

Sin embargo, minutos después mostró un poco más y compartió un video en el que aún se ve a Wanda llorando en la estancia patagónica, junto a sus sobrinos y la madre de ambas. "Mali me dijo: no quiero que se vayan mis primos; y me rompió el corazón", relató Zaira junto al video.

Sin dudas, el tiempo que las hermanas Nara pasan juntas saben aprovecharlo muy bien aunque la separación las deja notablemente conmovidas a las dos. 

 

Comentarios