Videos

"¡Jack, Jack!", la divertida parodia de Lizy Tagliani y Leo Alturria en la pileta

La co-conductora de "Por el Mundo - Argentina" pasó la cena de Año Nuevo en buenos Aires y en medio de sus seres queridos, este viernes continuó la diversión.
sábado, 2 de enero de 2021 00:00
sábado, 2 de enero de 2021 00:00

Lizy Tagliani le hizo frente al calor y este 1 de enero no sólo decidió bañarse tranquila en la piscina sino que junto a su novio, Leo Alturria, se animaron a la parodia de una gran propuesta cinematográfica. 

La co-conductora de "Por el Mundo - Argentina" pasó la cena de Año Nuevo en buenos Aires y en medio de sus seres queridos, este viernes continuó la diversión. Fue así que ambos quisieron hacer su versión, nada menos que de Titanic y representar a la famosa pareja de Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson.

De esta manera, a través de videos que Lizy compartió en su cuenta de Instagram, puede vérsela al cortado de la piscina teniendo de la mano a Leo Alturria y gritándole ¡Jack, Jack!, en medio de risas contenidas. "Toma 1 con @leoalturria Jack y Rouse, la serie. Temporada 1 "hundirte mier...."", escribió la artista junto a las divertidas imágenes.

En un segundo video subido sólo segundos después, escribió "Toma 2 con @leoalturria Jack y Rouse, la serie... "El reemplazo"", al simular que ya buscaba nueva pareja cuando Jack (Leo) muere.

A los minutos de hacer subido los videos, los seguidores de Lizy rieron al verlos y no dejaron de comentarle las publicaciones. "Era rápida Rouse jajajaja", "Siempre tan graciosa te amamos Liz, feliz año", y "Jajajajajaja lo que nos haces reír Lizy, que genia que sos.. te queremos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Lizy. 

 

Comentarios