Nueva temporada

MasterChef Celebrity 2: ¿quienes serán los nuevos famosos y qué pasará con el jurado?

El 2021 llegará con una nueva temporada del reality de cocina que lideró el rating de la televisión argentina en el 2020.
viernes, 1 de enero de 2021 17:36
viernes, 1 de enero de 2021 17:36

MasterChef Celebrity sigue liderando en la pantalla de Telefe y ya en instancias de semifinales, los jurados se ponen cada vez más estrictos en cuanto a las exigencias que los participantes deben respetar. Si bien la primera temporada ya terminó y se espera que la gran final sea televisada el próximo 17 de enero, la producción ya trabaja en la segunda edición con nuevos famosos. 

En el 2020, el reality llevó a Telefe a liderar el rating de la televisión argentina y además de la cocina, permitió varios juegos y relaciones buenas y otras no tantas entre el jurado y los participantes. A lo largo del concurso, otras figuras como Christian Sancho, Nalatie Pérez y Dolli Irigoyen hicieron un paso expres debido a que participantes como El Polaco y Vicky Xipolitakis, como así también el jurado Germán Martitegui sufrieron el contagio de coronavirus. 

Más allá de todo lo vivido, en las últimas horas trascendieron algunos nombres de quienes estarían ya confirmados para formar parte de la competencia que aún no tiene fecha de comienzo, pero que se espera que deleite nuevamente a los televidentes. Esta vez, las celebridades elegidas ofrecen un amplio abanico de perfiles, siendo algunas de ellas actores y actrices, humoristas y hasta una conductora de televisión. 

Los nuevos nombres que circularon como posibles estrellas que estarán en el reality son Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Flavia Palmiero, Carola Reyna, Gastón Dalmau, Tacho Riera, Candela Vetrano, Sol Pérez y Andrea Rincón.

En tanto que el jurado no sufriría cambios, manteniendo a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, como los maestros de la cocina que se deleitarán o no con los platos de las celebridades. Santiago del Moro seguirá al frente de la conducción. 

 

 

Comentarios