Historia

El duro momento de Facundo Arana: "Le pido a Dios que se recupere"

El actor compartió la historia con su médico y pidió "con el corazón" que recen por el profesional que lucha contra el coronavirus.
viernes, 15 de enero de 2021 12:11
viernes, 15 de enero de 2021 12:11

Facundo Arana atraviesa un duro momento por una complicación en la salud de uno de sus allegados. Se trata del médico "Javo" que cuando el actor tenía 17 años le salvó la vida y hoy es el padrino de uno de sus hijos. 

El artista contó que su amigo lucha contra el coronavirus y está dormido. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde le pidió a sus seguidores que lo ayuden a rezar por él. 

"Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces El tenía 34 años y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes El me había operado con anestesia local.. durante casi cuatro horas..!" relató Facundo con una imagen antigua. 

"El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno.. la precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico fueron definitivas para salvarme la vida, que entonces tiene vueltas preciosas: Hoy es el Padrino de uno de mis cachorros", agregó para demostrar la relación que forjó entre ambos. 

"Ahora está dormido, peleando por su vida con el Covid, que con una neumonía lo quiso complicar. Pido por El con toda mi Alma.
Le pido a Dios que se recupere. Ruego a Quien sepa rezar, que por favor lo tenga en sus oraciones. Quien no reza, por favor téngalo en su pensamiento", finalizó. 

 

Comentarios