Redes

Paula Chaves y Pedro Alfonso se fueron "solos" de vacaciones y les llovieron preguntas

La pareja compartió una foto en la playa y los comentarios de los fans fueron divididos.
viernes, 15 de enero de 2021 00:00
viernes, 15 de enero de 2021 00:00

Paula Chaves y Pedro Alfonso se tomaron unos días en la playa de una manera "particular". Es que la familia que es muy unida decidió hacer algo distinto, tras convivir 24/7 en cuarentena por coronavirus y recibiendo a una nueva integrante: la bella Filipa.

"Escapada “solos”.... @pedroalfonsoo", posteó Paula en Instagram y en la imagen se ve a Pedro sentado en la arena y a Paula con la bebé a upa. Los ausentes, sus hijos mayores Olivia y Baltazar. Las preguntas de los fans fueron dirigidas a saber dónde estaban los pequeños. Sin duda, con seres queridos que los están mimando mucho.

Lo cierto es que la pareja tuvo un viaje breve con amigos y recorrieron Cariló. Paula estuvo con su pequeña caminando por la playa y pudo disfrutar de tomar sol mientras que el padrino de la beba y Pedro paseaban a Filipa. ¡Bien por ellos!

"Matada"

Paula Chaves está dedicada full time a la maternidad pero de a poco va regresando también a algunas actividades y se prepara para grabar la nueva temporada de Bake Off Argentina, además de encarar nuevas campañas.

Es por eso que las rutinas de ejercicio físico son parte de su día a día y aunque se le complique a veces debido a que su beba Filipa no duerme mucho cuando ella quiere tener un momento libre, va logrando progresos. Sin embargo, parece que este domingo se exigió de más.

"Acá la prueba. MA TA DA... se entrena con 40 a la sombra un Domingo...", escribió en Instagram arrobando a su entrenador online. En el patio de su casa, la modelo se exigió al máximo para trabajar su cuerpo. ¡Qué voluntad!

5 minutos

Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten la amorosa labor de criar a sus hijos y se complementan como un gran equipo. Con la llegada de Filipa, hace 6 meses se reencontraron con la vida de un bebé en la que hay algunas situaciones que requieren más paciencia de lo habitual y también, por qué no, una destreza.

En el caso de ellos, es lograr dormir a Filipa y que se quede en su cuna. A Paula le cuesta mucho y en esta etapa está trabajando los horarios de descanso de la pequeña. Por eso, en historias de Instagram compartió que no logró hacerla dormir pero su esposo "mágicamente" sí.

"Estoy desde las 10 AM intentado dormirla. Él en 5 minutos y me mira con esta cara", compartió divertida. Filipa estaba desplomada en sus brazos y con mucha habilidad, Pedro la colocó en su cuna y celebró a lo grande. "Pudo jajajaja "La roladita", destacó ella.

Comentarios