Redes

El enojo de Sol Pérez en redes sociales: "es agresivo"

En verano, sus bikinis se volvieron furor aunque fue sobre esa prenda que Sol habló.
viernes, 15 de enero de 2021 10:08
viernes, 15 de enero de 2021 10:08

Con una foto y un contundente mensaje, Sol Pérez mostró su enojo a través de redes sociales, donde manifestó una situación que vive desde hace tiempo y que le molesta mucho. ¿Los responsables? Sin dudas los haters a quienes les habló. 

A diario, Sol muestra su escultural cuerpo del que se siente orgullosa, después de años de arduo entrenamiento y cuidados. Es por eso que siempre sube sus rutinas de ejercicios e insta a que sus seguidores la acompañen en la actividad que siempre la ayuda a estar en forma. 

En verano, sus bikinis se volvieron furor aunque fue sobre esa prenda que Sol habló. "Dejen de editar fotos mías borrándome con photoshop la bikini. Es agresivo para una mujer. Besos", escribió la conductora con una clara expresión de enojo. 

¿Estará en Masterchef Celebrity 2?

Entre los famosos que aún Telefe no confirma pero que están en la lista de favoritos para la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina, está el nombre Sol Pérez. La conductora que enamora a través de la pantalla, ya se mostró en varias oportunidades ansiosa por "contar algo", aunque aún su participación no fue confirmada. 

Hasta el momento, los confirmados a la competencia son Carmen Barbieri; la actriz, animadora y empresaria Flavia Palmiero; el rockero y líder de Ratones Paranoicos Juanse; el actor Gastón Dalmau; la influencer Dani "La Chepi" y la actriz Andrea Rincón. 

Comentarios