TV

Nacha Guevara le hizo ¡fuck you! a los que hablaron mal de ella: "burlarse es la bajeza más grande"

Nacha se refirió al "comentario involuntario de Lola Latorre" y pidió que los que la criticaron se "compren una vida".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 23:35
miércoles, 30 de septiembre de 2020 23:35

Este martes un comentario desafortunado de Lola Latorre generó una ola de reacciones en las redes sociales. Su comentario tuvo como protagonista a Nacha Guevara y algo que llama la atención de muchos: cómo a veces tirita al hablar. 

Al respecto, este miércoles cuando arrancó una nueva gala del Cantando 2020, Nacha tomó la palabra y quiso responder a todos los que se expresaron en las redes sociales y por los programas de chimentos hablando de su salud. Sin dar detalles sobre si hay algo que la afecta físicamente, la cantante y actriz reflexionó sobre los "odiadores seriales" que "hieren" no solo a ella sino a su familia.  

"Desde hace un mes y medio comenzó a circular una versión de que temblaba", comenzó expresando Nacha y luego agregó: "a partir de un comentario involuntario de Lola Latorre, debo aclararlo".

En este escenario destacó que "se disparó" una serie de informaciones falsas sobre su estado de salud "en los medios berretas", los cuales nunca le consultaron a ella sobre qué pasaba y destacó que "la explicación técnica la tienen en mi Instagram".

"Quiero reflexionar sobre la información falsa, los odiadores seriales, sembradores de veneno", detalló Guevara y señaló que "burlarse, hacer memes, tener malos deseos. Eso gente hiere no solo a mi sino a mi familia, a mis amigos".

Luego pidió "un poquito más de ¿empatía?" y dijo que "burlarse de alguien es la bajeza más grande".

Finalmente cerró su comentario con una seña que está instalada en todo el mundo que es la de levantar el dedo del medio: Fuck you. La seña la acompañó con la frase: "comprensen una vida".

El malestar de Guevara se dio a partir de un comentario que hizo la hija de Yanina Latorre en un móvil de La previa del Cantando (Ciudad Magazine). "Estoy re tranquila, pero Lucas Spadafora, mi compañero , está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha", señaló y si bien los conductores dejaron pasar el comentario, en las redes sociales rápidamente repudiaron el "chiste".

 

Comentarios