TV

El jurado tiene competencia: este miércoles llega el "BAR" al Cantando 2020

Como pasó en el Bailando 2019, se activará el BAR en el certamen con la llegada de "tres figuras importantes" que también evaluarán a los participantes.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 00:24
miércoles, 30 de septiembre de 2020 00:24

El Cantando 2020 (El Trece) vuelve a tener un giro con miras a potenciar el rating. Ángel de Brito anunció este martes en la noche que el jurado del certamen tendrá competencia al momento de la devolución. Es que, como pasó en el Bailando 2019, se activará el BAR en el certamen.

"Comienza el ritmo en Tríos y a partir de mañana (por este miércoles) van a haber 3 incorporaciones", comenzó explicando De Brito sorprendiendo a todo el jurado.

Luego explicó que "se suman para integrar el BAR del cantando 2020, 3 figuras del mundo del espectáculo". Esta incorporación ya no será en la pista actuando, como viene ocurriendo ya desde hace varias semanas, sino que se dará como el sistema parecido al jurado pero que se "activará" cuando algún miembro de este equipo lo solicite. 

Tras esta noticia, Moria Casán reaccionó y preguntó: "¿será una auditoria nuestra?". A lo que Ángel respondió: "cuando estábamos nosotros nos resistíamos mucho al BAR. Son 3 figuras importantes".

El no dar nombres, despertó más interés e interrogantes en el jurado quienes consultaron insistentemente quiénes era, si ya habían estado antes como miembros del BAR y qué trayectoria tienen.

"Nivel cielo", aseguró Laura Fernández a lo que Ángel cerró: "son 3 figuras picantes e importantes que saben mucho del mundo del espectáculos".

 

Comentarios