Redes

"Estuvo protegido": Patricia Sosa habló tras el choque de Oscar Mediavilla

La cantante recurrió a las redes sociales y dejó unas palabras para tranquilizar a sus seguidores sobre cómo está Oscar tras el siniestro vial.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 17:08
miércoles, 30 de septiembre de 2020 17:08

"Estuvo protegido". Con esas palabras, Patricia Sosa contó en las redes sociales que el siniestro vial que sufrió su pareja, Oscar Mediavilla, hubiera sido otro si no fuera porque estuvo amparado. 

La cantante se expresó vía Instagram en la mañana de este miércoles y le puso una cuota de humor, al accidente que sufrió el jurado del Cantando 2020 en la noche de este martes cuando se dirigía al estudio de LaFlia. El productor circulaba en su camioneta cuando un auto lo chocó justo al medio y le hizo dar unos trompos. 

Oscar tenía el cinturón de seguridad y eso lo salvó. La camioneta quedó destruida y él terminó en el hospital Pirovano. Casi 12 horas después, la cantante recurrió a las redes sociales y dejó unas palabras para tranquilizar a sus seguidores que no podían creer lo que había ocurrido.

"Gracias a tantos. Son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar que ya está bien. Fue un choque muy violento. No se lastimó. Estuvo protegido, sino es imposible salir sin un hueso roto", expresó en su cuenta de Instagram.

Junto a ese texto, subió una imagen trucada de los Simpson con las caras intervenidas con su rostro y la del productor. De esta forma le puso una cuota de humor para desdramatizar el hecho.

El Cantando 2020

Este martes en la noche el lugar que ocupa Oscar Mediavilla en el jurado del Cantando 2020 fue ocupado por el jefe de los coach, Seba Mazzoni, y su presencia sorprendió a todos. Según informó Ángel de Brito, su ausencia se debió a que sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a Laflia.

"Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando", comenzó explicando el conductor del programa.

Luego indicó que "por suerte está bien, shokeado porque fue un choque bastante importante". "Se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Pero está bien. Ojalá puedas estar mañana en el programa. Un tipazo, un gran compañero y un gran profesional", agregó De Brito.

Posteriormente, Ángel señaló que "por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto". A raíz del impacto fue trasladado al hospital para recibir atención médica y junto a él se encuentra su mujer Patricia Sosa.

Comentarios