TV

¡Qué dupla! Paula Trápani sorprendió a todos cantando con su hija

La periodista tuvo su debut en la pista del certamen que conduce Ángel de Brito y Laura Fernández.
martes, 29 de septiembre de 2020 00:10
martes, 29 de septiembre de 2020 00:10

Sorprendente. Así fue la presentación de Paula Trápani en la noche de este lunes, en Cantando 2020. La periodista tuvo su debut en la pista del certamen que conduce Ángel de Brito y Laura Fernández, reemplazando a Flor Torrente quien el viernes pasado fue diagnosticada con coronavirus.

Aquel día la actriz debía presentarse en el escenario pero su actuación quedó truncada tras el hisopado y la producción recurrió a último momento a buscar un cambio de pareja. En ese momento, Lizardo Ponce tuvo su presentación y la noche terminó airosa. 

"Paula Trápani será el reemplazo", adelantó por aquel entonces De Brito. Y en apenas dos días la periodista se puso en ritmo para dar una buena actuación en su fecha de presentación: este lunes. Con poco tiempo de ensayo, la periodista llegó a la pista y sorprendió a todos de la mano, ni más ni menos, que de su hija Milena. 

Con ella interpretó un fragmento de "Aprender a volar", de Patricia Sosa. Previo a esto recordó que ese tema lo cantó con su hija en “Laten corazones, gala especial famosos” (Telefe 2015) que por aquel entonces era conducido por Mariano Iúdica. "Ella tenía 8 años y ganamos el concurso", recordó Paula.

Al momento de cantar "Aprender a volar" con su hija dejó a todos anonadados por la dulce voz de la chica y por cómo se complementan de manera armónica las dos.

Luego llegó el turno del canto oficial con Augusto Buccafusco bajo el tema "Que tango hay que cantar", un tangazo de Cacho Castaña. "Es un tema difícil, dice mucho pero está bueno", señaló Trápani a lo que Laura confesó que "muchos de verdad no sabían que vos cantás". 

 

Comentarios