Redes

"Día maravilloso": Luciano Pereyra volvió al ruedo y sus fans estallaron

El cantante compartió fotos del rodaje de un nuevo videoclip y las preguntas le llovieron.
martes, 29 de septiembre de 2020 00:08
martes, 29 de septiembre de 2020 00:08

Luciano Pereyra atravesó gran parte de la cuarentena en su casa de Luján, con su novia y en un entorno de naturaleza y tranquilidad en la que sus perros fueron protagonistas.

Este lunes sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos y un video que anticipa que se viene un nuevo videoclip. "Día maravilloso el de volver a trabajar y el reencuentro con parte del equipo!", posteó. Los comentarios no cesaron: "muñequito hermoso", "quiero pedirte para Navidad" y "¿Qué tema es? ¿Cuándo sale? ¿A qué hora? ¿Por qué canal? ¿Cuánto dura el vídeo?". Todos los mensajes apuntaron a que el cantante revelara algún detalle pero por ahora, mantiene la incógnita.

¿Qué se vendrá?

Buenos augurios

Este 21 de septiembre, Luciano cumplió 39 años. En un posteo en Instagram, se lo vio frente a su riquísima torta, en un sector de su casa ambientado con carteles y globos alusivos a su festejo. "No importa la pandemia cuando hay amor!! Gracias Dios por otro año más. Gracias por ayudar a quienes más lo necesitan!! Ese es mi mejor regalo de cumple!! Mi brindis por los médicos y enfermeros que tanto hacen! Que Dios los bendiga!!", escribió.

En los hashtag, Luciano destacó que quien sacó la foto fue... su chica. El cantante sigue muy enamorado y además, compartiendo sus días con su pareja, con quien mantiene un bajo perfil pero está muy bien. ¡Felicidades y que viva el amor!

 

Comentarios