Redes

"Me va a sacar buena": a Valeria Mazza la tienen cortita

La modelo y empresaria compartió un divertido momento con su hija Taína que la invita a encarar nuevos desafíos.
martes, 29 de septiembre de 2020 00:00
martes, 29 de septiembre de 2020 00:00

Valeria Mazza se reinventó en esta cuarentena y usó sus redes sociales para compartir recetas de cocina, entrevistas a famosos y también cómo se divierte con sus hijos. 

Una de sus grandes compinches es su hija menor Taína que además de hacer de asistente de cocina y productora de "Valeria en Vivo", le enseña a bailar con coreografías cada vez más complejas. Una de ellas fue la que compartió este martes en Instagram con "Vida de rico": "me va a sacar buena", aseguró y la coordinación entre ambas es cada vez mejor.

La modelo habló con Revista Gente de su cuarentena: "Al principio sentí que era la oportunidad de hacer esas cosas que siempre postergamos, como disfrutar nuestro tiempo en familia. Y de mostrar en redes sociales cosas que tienen que ver con mi trabajo, pasé a compartir cosas que pasaban adentro, porque era lo único que pasaba. Por eso la gente se sorprendió con el tema de la cocina, pero es algo que siempre me gustó y ahora le dediqué tiempo".

Mazza reveló que debió repartir tareas en la casa: "Todos hacen todo, cada uno, las cosas que le gustan más. A Taína y a Balthazar les atrae más la cocina y a los otros no tanto, pero Benicio es el que está siempre listo para tender la mesa. Todos aprendieron a hacer su cuarto y pasar el trapo. ¡Hasta hubo clases!". Cuando le consultaron sobre cómo era ella de chica, admitió: "Soy de esa generación a la que criaban para ser una buena mujer, y eso significaba saber coser, tejer, bordar, limpiar y planchar. En mi casa me enseñaron a hacer todo. Por eso, para mí es fundamental que los varones también aprendan". 

Comentarios