Redes

"Quedate con quién te de...": nació el amor en "Cortá por Lozano"

Uno de los panelistas se refirió a lo que se generó en el programa, después de tantas temporadas de convivencia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 18:22
lunes, 28 de septiembre de 2020 18:22

"Cortá por Lozano" es el éxito de las tardes de Telefe y sus panelistas protagonizan desopilantes charlas sobre la cuarentena. Incluso este lunes se reincorporó Evelyn Von Brocke que sufrió las consecuencias de varios síntomas y transita por una etapa de secuelas.

Sin embargo, la cuota de dulzura la puso hoy Nico Peralta que fue conquistado por... Copito Lozano. El perrito de Vero es uno más del programa y tantos días compartidos, hicieron que el sentimiento sea inevitable. "Quedate con quien te dé amor así desinteresadamente como Copito Lozano", compartió en sus redes con un video en el que el mimado del estudio va hacia él, que está sentado en el piso.

También lanzó una pregunta a los fans ya que en ese mismo espacio hay un perro de yeso que es "cábala" del programa. "¿Quién sabe cómo se llama?", lanzó. La danza de nombres no paró.

Nico es periodista de espectáculos y pasa su cuarentena solo, extrañando mucho a su longeva abuela Chocha de la que es muy compinche y no pierde oportunidad de destacar lo mucho que le preocupa que esté a resguardo del COVID.

Comentarios