Redes

"Cumplió su ciclo para mí": Marcela Kloosterboer sorprendió con una decisión

La actriz y empresaria grabó un mensaje para sus redes en el que detalló que dará un giro en su vida
lunes, 28 de septiembre de 2020 21:51
lunes, 28 de septiembre de 2020 21:51

Marcela Kloosterboer fue noticia por estos días por sufrir un accidente doméstico que le causó una herida en una mejilla. Inmediatamente, se viralizó su publicidad de una conocida crema que "cura todo" y las redes se hicieron eco.

Sin embargo, este lunes se la vio radiante y preparada para una sesión de fotos. Lo que nadie se esperó fue el anuncio que hizo luego. "A partir de esta temporada de invierno no soy más parte de Kloosters (su marca de zapatos, carteras y accesorios). Les quiero agradecer por todo el apoyo y por todo el acompañamiento de todos estos años. Fue un proyecto muy lindo, que disfrute mucho pero cumplió su ciclo para mí", señaló.

View this post on Instagram

Fin de un ciclo ud83cudf42

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

"Kloosters seguirá esta temporada de verano y después ya cambiará de nombre y seguirá su curso. Ya vendrán nuevos proyectos", cerró su mensaje, agradeciendo nuevamente. Su marca, amigable con el medio ambiente y libre de materiales animales, tuvo gran repercusión. No obstante, está decidida a tomar otros caminos, a la espera de retomar la actuación.

Ilusionados

La bella actriz Marcela Kloosterboer empezó el 2020 en la ficción "Separadas" por El Trece hasta que la pandemia puso el parate a las producciones de la TV.

Desde entonces, se la vio activa en las redes sociales y en TV, en una publicidad de una crema muy conocida. Por eso, cuando hizo un anuncio especial en sus redes, se dispararon los comentarios. "Qué bien hace volver a trabajar", posteó y sus seguidores no dejaron de hacer hipótesis.

Algunos apostaron por "Las Estrellas 2" otra popular novela de Polka, por la continuación de "Separadas" o en cualquier nuevo proyecto de novela. Hasta su ex compañero, Mariano Martinez le dejó una reacción y comentario, lo que también sumó al misterio.

Y aunque Marcela no dijo nada al respecto, en sus historias de Instagram dio a entender que se trató de una producción de fotos más relacionada a la moda o quizás a la nueva campaña de su marca. 

Comentarios