TV

Polémica: Sofía Zámolo tuvo su baby shower sorpresa y eliminó las fotos

La modelo respondió a las críticas borrando las fotos que había subido a las redes sociales. Luego indicó a la periodista mariana Brey que las dos amigas que organizaron el baby shower habían sido hisopadas y no tenían coronavirus.
lunes, 21 de septiembre de 2020 13:10
lunes, 21 de septiembre de 2020 13:10

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas de la mano del baby shower de Sofía Zámolo. La modelo está a poco de dar a luz y sus amigas le organizaron una celebración para darle la bienvenida a la bebé, hecho que la emocionó y alegró mucho. Por eso compartió el fin de semana las fotos en las redes sociales pero luego le llovieron las críticas.

Para el 30 de octubre está previsto el parto en el Sanatorio Otamendi, y en este contexto, Andy Zamolo y Luz Ríos organizaron el baby shower sorpresa conu na decoración hermosa en los tonos blancos y dorados. Hubo macarons, chocolates, cookies y una gran torta con dressing de crema que decía “Oh Baby”.

Sin embargo no se percató que en plena cuarentena está prohibido cualquier tipo de reunión, ya sea de familiares o amigos, y eso fue advertido por los seguidores que hicieron fuertes críticas y levantaron la polémica. "¿Y dónde está el barbijo?", "¿y el distanciamiento social?", se preguntaron algunos de los seguidores de la modelos que no le dejaron pasar por alto lo riesgos que corren de contagiarse coronavirus. 

Ante este escenario, decidió eliminar las fotos donde aparecía con sus amigas y sólo dejó la de la mesa dulce con la gráfica que destacaba "Oh Baby" en la pared.

Tras este hecho, la modelo expresó por qué decidió hacer esto y lo hizo a través de un mensaje que le envió a la panelista de LAM (El Trece), Mariana Brey. "Estamos hace 6 meses encerrados", expresó la modelo quien aclaró que el "sábado habían 2 amigas que me sorprendieron y nada más".

Luego señaló que en el programa estaban "mezclando la información" ya que mostraban una foto que no era de ese día con niños que no estuvieron el sábado en el baby shower. "Tengan cuidado con la información que están dando", señaló.

También destacó que "ambas amigas se hisoparon 2 veces" y que no tenían coronavirus. 

Sofía Zámolo (37) y su marido José Félix Uriburu (40) aguardan el nacimiento de la bebé en un contexto que viven también con la angustia por una enfermedad que aqueja a la madre de la modelo que no tiene nada que ver con coronavirus.

 

Comentarios