Redes

Wanda Nara envió sus hijos a clases en pandemia: "me quedo con la preocupación"

Wanda hizo un par de publicaciones en Instagram mostrando la llegada de los pequeños al establecimiento educativo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 09:57
lunes, 21 de septiembre de 2020 09:57

Este lunes, Wanda Nara envió sus niños a la escuela, en medio de la pandemia de coronavirus. Los cinco niños comenzaron desde hoy a cursar en un colegio en Francia, donde se deberán enfrentar a un nuevo desafío: el idioma. En este escenario, Wanda hizo un par de publicaciones mostrando la llegada de los pequeños al establecimiento educativo con sus uniformes y manifestó una de sus preocupaciones.

Este fin de semana, la modelo había compartido a través de las Stories de Instagram cómo se preparaban los niños para volver al aula de manera presencial, después de las vacaciones y el brote de coronavirus que incluso había azotado a la familia.

En este contexto, Benedicto había expresado que no quería ir a una escuela cuyo idioma era el francés sino que prefería que lo mandaran a uno que enseñaran español ya que esa lengua no la maneja muy bien. “Quiero ir a una escuela de español. Yo sé más de inglés que de español”, le dijo el hijo de 8 años a Wanda, con un fuerte acento italiano. 

View this post on Instagram

My Team

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Más allá de esta anécdota, la modelo llevó a los niños a la escuela y les sacó varias fotos, tanto individuales como grupales, dentro y fuera del establecimiento. Algunas las compartió este lunes en Instagram bajo el título "Primer día de clases en Francia".

Las imágenes las acompañó con un texto en el que expresó una de sus preocupaciones pero también las que se extendieron entre los niños. "Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro", destacó Wanda quien luego detalló cada uno de los mensajes que sus hijos le expresaron antes de entrar a clases.

El primero fue Benedicto quien le expresó: “yo estoy nervioso pensando en Francésca (...) ella habla mucho italiano y no se si la van a entender eso me tiene preocupado“.

View this post on Instagram

Mis nenas u2764ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Luego Wanda se refirió al mensaje que le trasladó la más pequeña de sus hijas, Isi: "entro y se sentó en su escritorio su adaptación fue saludarnos y decirme vayan con Franchi porque quizás llora".

También el mayor de los cinco niños, Valu, tuvo una expresión en el mismo sentido, pensando en sus hermanos: "abrazo a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros".

"El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa", finalizó Wanda el posteo.

 

Comentarios