TV

La "China" Suárez halagó a Benjamín Vicuña: "hace de todo, solo no da la teta"

La actriz estuvo en Por el Mundo con Marley y contó cómo vive la cuarentena en medio de la pandemia. Luego indicó cómo es Benjamín Vicuña como padre.
lunes, 21 de septiembre de 2020 00:00
lunes, 21 de septiembre de 2020 00:00

Puras palabras de halago dirigió la "China" Suárez a Benjamin Vicuña y su rol de padre. Este domingo en la noche la actriz estuvo invitada al programa de Marley, Por el Mundo, donde presentó a su hijo Amancio y habló sobre cómo lleva la cuarentena y la vida en familia, a pleno.

Con toda la gigantografía floral de fondo, ambientando la inminente llegada del Día de la Primavera, la actriz mantuvo un contacto on line con el conductor del programa. En la ocasión se la vio espléndida con una blusa blanca y, por momentos, contó con la presencia de su hija Magnolia. 

En este contexto, Marley destacó que el pequeño Amancio tiene muchos rasgos físicos de la China, precisamente por la forma de los ojos. Sobre este detalle, ella destacó entre risas: "por fin nació uno que es igual a mi y no al padre". Pero luego reconoció que "con los ojos abiertos parece más a Benja" que a ella.

"Él (Amancio) es más ponja, más parecido en eso a mi", señaló Suárez quien agregó que el bebé "es más tetero que Magnolia y Ruffina". Y destacó que pese a tener dos hijas, "siempre con un hijo nuevo te olvidas y eso que Magnolia no nació hace tanto". 

Por otro lado, destacó el rol de padre de Benjamín Vicuña a quien definió como un padre presente siempre: "el concepto de padre que ayuda hay que cambiarlo. Vos sos padre solo y sabes a qué me refiero (...) Bejamín hace de todo al igual que yo, solo que no  le da la teta".

Luego reconoció que a ella le "cuesta delegar" y si a la noche llora el bebé prefiere levantarse ella que dejarlo a él, al igual que con sus otras hijas.

En medio de la nota, apareció Magnolia y se sentó en la falda de la China para salir en conexión con Marley vía on line. En ese momento, el conductor de Por el Mundo llamó a su hijo Mirko y ambos niños interactuaron con la pantalla de la tablet de por medio.

"Mirko está cocinando fideos", dijo entre risas Marley a la vez que el niño se acercó a la tablet y se le cayeron los fideos secos que tenía en la olla de juguete.

"¡Por favor, que encuentren la vacuna ya!", expresó la China y sus palabras fueron repetidas por Magnolia y luego Mirko hizo lo mismo, poniendo el hecho un toque de humor a la transmisión.

"¡¡¡Ay mi amor!!! a qué mundo los trajimos", dijo la China, preocupada por el contexto de pandemia que se vive en todo el mundo.

 

Comentarios