Redes Sociales

Jennifer López lució una bikini diminuta en la playa e hizo estallar Instagram

La artista compartió en las redes sociales una foto en la cual se puede observar luciendo una pequeña bikini en el mar.
lunes, 21 de septiembre de 2020 00:00
lunes, 21 de septiembre de 2020 00:00

Bella y talentosa. Así es Jennifer López que no solo cautiva con su voz y su música sino que también despliega belleza en los escenarios y en las redes sociales. Jennifer López compartió en las redes sociales una foto en la cual se puede observar luciendo una pequeña bikini en el mar. Solamente en pocos minutos sus seguidores provocaron una revolución en Instagram.

Los seguidores de la cantante no ahorraron elogios por la actitud que demostró en la foto. Solamente en menos de 24 horas las reacciones superaron los 3 millones. Jennifer López posa en la foto con las manos sobre  su cabellera. Su pose hace resaltar la bikini que tiene un estampado muy floreado de verde militar que presenta toques amarillos, blancos y flores rojas.

En toda su carrera Jennifer López ha demostrado ser una mujer multifacética que incursionó en diferentes ámbitos con un éxito rotundo. Es actriz, cantante, compositora, diseñadora, productora de televisión, empresaria y desarrolla una línea de un perfume en los Estados Unidos.

Uno de los momentos más importantes en la trayectoria de Jennifer López  fue el reconocimiento de la reviste Time publicó que era una de las 100 personas más influyentes del mundo en el año 2018. También la cantante fue galardonada con el premio Michael Jackson Video Vanguard Award por su trabajo en los videos en dos décadas.  Jennifer López vendió más de 80 millones de discos en todo el mundo.

 

Comentarios