Redes

"Jamás imaginé sentirme tan...": Hernán Drago, sensible por "Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka, el conductor del programa del que participa el modelo, tiene coronavirus y los seguidores se preocuparon por saber cómo estaba él.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 14:44
miércoles, 2 de septiembre de 2020 14:44

Hernán Drago es la revelación de "Bienvenidos a bordo", conducido por Guido Kaczka, que dio positivo por coronavirus. Ante la noticia, los seguidores volcaron su interés en el modelo, no sólo para saber cómo estaba sino ante la posibilidad que fuera el reemplazo al frente del programa.

En Instagram hizo un sensible descargo. "Parar, pensar, mirar y agradecer... Hay una canción que desde que la escuché por primera vez, hace muchos años, la adopté y cada tanto vuelve a mi y me sigue produciendo la misma emoción, se llama “El niño que fui” y dice “estuve buscando en mi arca interior, la que guarda en mi los recuerdos, estuve mirando al niño que fui, aquel que soñaba despierto...” y me prometí, jamás olvidarme del niño que fui y sobre todo de cumplir sus sueños...", escribió.

Y reflexionó, "la vida me ha regalado muchos sueños y otros tantos los he conseguido con mucho esfuerzo, pero jamás imagine sentirme tan querido por la gente, que a diario me lo hace saber, niños, abuelas y familias enteras compartiendo sus noches del otro lado de la tele, por más que suene lindo decirlo, no lo hago por eso, lo hago de corazón como se que es de donde vienen sus palabras... GRACIAS por tantos mensajes y cariño, y no se olviden de cumplir los sueños, los que soñó ese niño que fueron, no lo olviden... #GRACIAS 🙌 A Dios, a la vida, a mi familia, amigos y a ustedes!"

¡Te queremos, Hernán!

Comentarios