Redes

El dolor de Agustín Sierra: se quebró al contar la muerte de su papá y abuelo en medio de la pandemia

El joven vio morir a su papá y a su abuelo con poco tiempo de diferencia uno de otro, y al momento de recordarlo no pudo contener las lágrimas. 
miércoles, 2 de septiembre de 2020 01:43
miércoles, 2 de septiembre de 2020 01:43

Los ojos se le llenaron de lágrimas y en cuestión de segundo la emoción lo abordó. En la noche de este martes, Agustín “Cachete” Sierra se quebró en el Cantando 2020 al recordar dos importantes pérdidas que sufrió en plena pandemia.

El joven vio morir a su papá y a su abuelo con poco tiempo de diferencia uno de otro, y al momento de recordarlo no pudo contener las lágrimas. 

“Tuvieron un gran gesto para conmigo. Gracias por el mimo que tuvieron conmigo ayer. La cuarentena es muy dura para todos”, agradeció Agustín quien luego le envió un beso a su mamá. "Tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia. Son cosas difíciles que tocan vivir. Acá estamos, para seguir creciendo. Y está bueno mostrarlo con hechos”, agregó.

“Cuando pasó lo de mi padre me fui a vivir con mi madre. Me caí con esta enfermedad que estamos viviendo. Me pude mudar ahí, cerca de ella. No la puedo abrazar, es muy complicado. Era muy necesario para seguir en un momento así”, expresó Sierra.

Hace un tiempo, el actor había publicado en las redes sociales un posteo muy emotivo de despedida a su papá. 

“Solo tengo palabras de agradecimiento para vos, pa. Me diste todo. Jamás nos faltó nada, ni a mí ni a la familia. Me acompañaste en mi sueño cuando solo tenía siete años y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme siempre durante 10 años", escribió.

“Me enseñaste a ser respetuoso, humilde y valorar lo que nos tocaba vivir. Nunca dejaste que me la creyera y me enseñaste a tener los pies en la tierra cuando todo parecía mágico a increíble. Estoy muy triste y no paro de llorar, porque sé que no te voy a ver más para pedirte algún consejo, compartir un asado o ver a la Acadé juntos. La vida sigue y no sé cómo, ahora que no estás. Pero te prometo que voy a poder, que voy a ser fuerte por mí, por mamá y mis hermanos”, agregó.

“Espero que ahora estés brindando con los abuelos y tu hermano allá arriba. Para mí no moriste, porque vas a seguir en nosotros, en nuestros recuerdos, y siempre te vamos a llevar en el corazón. Hoy te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierda, pero te prometo que cuando todo esto pase, vamos a hacer un asado y una fiesta de la puta madre en tu honor. que en paz descanses, viejito. Te vamos a extrañar muchísimo", finalizó.

View this post on Instagram

La verdad nose por donde empezar, estoy destruido por dentro... Ayer se nos fue el Betito Una gran persona, un hombre con principios y valores u00fanicos. Solo tengo palabras de agradecimiento para vos pa Me diste todo, jamu00e1s nos faltu00f3 nada, ni a mi ni a la familia Me acompau00f1aste en mi sueu00f1o cuando solo tenia 7 au00f1os y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme siempre durante 10au00f1os ! Me enseu00f1aste a ser respetuoso, humilde y valorar lo que nos tocaba vivir. Nunca dejaste que me la creyera y me enseu00f1aste a tener los pies en la tierra cuando todo parecu00eda mu00e1gico a increu00edble. Hoy estoy muy triste y no paro de llorar porque se que no te voy a ver mas, para pedirte algun consejo, compartir un asado o ver a la acade juntos La vida sigue y nose cu00f3mo, ahora que no estu00e1s, pero te prometo que voy poder, que voy a ser fuerte, por mi, por mamu00e1 y mis hermanos. Espero que ahora estu00e9s brindando con los abuelos y tu hermano allu00e1 arriba u2728 Para mi no moriste, porque vas a seguu00edr vivo en nosotros, en nuestros recuerdos y siempre te vamos a llevar en el corazu00f3n! Hoy te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierda pero te prometo que cuando todo esto pase, vamos hacer un asado y una fiesta de la puta madre en tu honor ! Que en paz descanses viejito te vamos a extrau00f1ar muchu00edsimo ud83dudc99ud83dudc99ud83dudc99ud83dudc99ud83dudc99

A post shared by Agus Sierra- Actor - Conductor (@cachetesierra) on

 

Comentarios