Lucha

Fuerte critica de Martín Cirio a Jorge Rial: "no le cagamos la vida a Beatriz Salomón"

Martín Cirio "La Faraona" salió a responder duramente a Jorge Rial por sus dichos en contra de los influencers.
martes, 15 de septiembre de 2020 19:26
martes, 15 de septiembre de 2020 19:26

"No le cagamos la vida a Beatriz Salomón". Con esas palabras Martín Cirio "La Faraona" salió a responder duramente a Jorge Rial. El conductor de Intrusos había hecho un fuerte descargo en contra de los influencers sobre los que indicó que algunos que son "analfabetos" y que dan "vergüenza".

Las palabras las vertió este lunes al hacer referencia a Hashtag en vivo, la obra de streaming que reunió a varias figuras de las redes, como Cirio, Yanina Latorre y Santi Maretea.

“Es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, señaló Rial.

“Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza. El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe”, agregó lanzando "una bomba" que rápidamente tuvo una respuesta.

Lejos de dejar pasar esos calificativos, Martín Cirio “La Faraona”, que es un reconocido influencer, salió con artillería pesada a responderle.

“Sí, damos vergüenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, no le cagamos la vida a Beatriz Salomón, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza. Aunque te hagas un lavado de cara feminista, sabemos lo que sos”, le respondió en Twitter recordando la vieja lucha que tuvo Rial con Salomón por décadas

Comentarios