Amistrad

¿Hay tregua?, Pampita habló de Nicole Neumann: "veo una caza de brujas"

Pese a la situación que la rubia vive debido a que se contagió de coronavirus, parece que Pampita inició una inesperada tregua.
viernes, 7 de agosto de 2020 17:51
viernes, 7 de agosto de 2020 17:51

Desde hace años, Pampita y Nicole Neumann, dos de las modelos más reconocidas del país se encuentran distanciadas por un conflicto que inició con sus carreras y del que casi nadie se acuerda en la actualidad. Sin embargo ellas no lo olvidan y lo reflejan a perfección con la distante relación que mantienen. 

Sin embargo, pese a la situación que la rubia vive debido a que se contagió de coronavirus, parece que Pampita inició una inesperada tregua. Es que la morocha la apoyó en el momento complicado que Nicole vive. 

"Seamos más empáticos. Sé que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso...", empezó diciendo Carolina.

"Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está sola con tres hijas. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá", agregó.

Al enterarse de que Pampita había salido a apoyarla, Nicole compartió el video en su cuenta de Instagram y le agregó un emoji de manos aplaudiendo. Así, le agradeció a su eterna rival el gesto empático.

 

Comentarios