Redes

Ivana Nadal: "la información llega distorsionada”

Ivana aseguró que nunca fue amiga de Nati Jota sino que eran compañeras. Luego destacó que está enamorada del rugbier y que cada uno es libre.
martes, 25 de agosto de 2020 08:56
martes, 25 de agosto de 2020 08:56

"Yo estoy segura de lo que hago". Con esas palabras, Ivana Nadal salió a responder las críticas que recibió por ponerse de novia con Bruno Siri, el ex novio de Nati Jota. Ellos estuvieron dos años en pareja y se separaron en noviembre pasado. Y esta semana se conoció que el rugbier está de novio con Nadal.

A partir del escándalo que todo esto generó, ya que para muchos Nadal y Jota eran amigas, Ivana decidió expresarse en Instagram donde compartió un largo mensaje en su Historia. Allí realizó un contundente descargo después de publicar una foto con él donde se la ve abrazada y sin ocultar su amor.

“Lo único que están generando con toda la agresión que me están dando a mí es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura de lo que hago y cómo lo hago y cómo me manejo en la vida, porque de verdad lo hago desde el amor. Y obvio que cuando las noticias llegan como chisme, que es a lo que estamos acostumbrados, la información llega distorsionada”, señaló en Instagram.

View this post on Instagram

ud83dudc12ud83cudf34ud83eudd0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Para todos los que tienen alguna duda de mi supuesta amistad con Nati: no somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo que ni siquiera trabajamos juntas. Nos habremos visto contadas veces en la vida. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora de mi programa, Juegan Ellas, cuando le hice una entrevista, la pueden ver si quieren, pero es todo laboral y estaba todo previamente hablado. Así que por eso les digo que dejen de hacerse tanto problema ustedes. Enterarse de esta noticia y ponerse en el lugar de una persona que no lo sabía y mencionarla... Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Cálmense, usen su vida para cosas productivas, dedíquense tiempo a ustedes, trabajen su amor propio, trabajen en qué ponen la energía y cómo la ponen”, agregó.

“Hay un tema que es la apropiación de la gente: yo no soy la dueña de Bruno ni él es mi dueño, y nunca tuvimos un dueño. Lo importante en el amor es la libertad, saber que somos todos seres únicos, individuales y libres. No libres de estar encerrados en un cuarto, sino libres mental y espiritualmente. Podemos amar y tomar decisiones siempre que nos seamos fieles a nosotros mismos, sin lastimar al resto, porque siempre que seamos fieles a lo que sentimos no existe tal intención de lastimar a nadie”, subrayó.

View this post on Instagram

ud83dudc12ud83cudf34

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Para toda la gente que anda preocupada por Hernán, mi Nanito de mi corazón, nosotros tenemos una relación hace casi 12 años de amor, respeto, compañía, libertad, entendimiento, de hablar absolutamente todo lo que nos pasa y lo que sentimos a lo largo de nuestra vida. Cómo vamos cambiando y creciendo, en todos los sentidos… así que no se hagan drama por él porque está bien. Las personas con las que hablamos son con las que teníamos que hablar: Hernán y Nati. Está todo perfecto, todo en orden. Hicimos todo correcto”, finalizó.

 

Comentarios