TV

Hernán Drago confesó. "yo ya rehíce mi vida"

Separado hace tiempo de su mujer, Bárbara Cudich, Hernán confesó cómo lleva su soltería.
martes, 25 de agosto de 2020 08:15
martes, 25 de agosto de 2020 08:15

Es una de las figuras más populares y que generan más suspiros en la platea femenina. Hernán Drago es sin dudas uno de los modelos que más protagonismo cobró en el último tiempo a partir de su desembarco en la televisión. En este escenario anunció no solo que ya piensa cómo le gustaría que fuera su futuro, alejado de los medios, sino que también señaló cómo lleva su soltería.

El modelo hoy capta la atención de todos en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, y también es panelista de “Pampita online”. En ambos programas muestra todo su humor y buena onda y no deja de lado su perfil sexy que es el que lo ha llevado a tener siempre un espacio asegurado. 

Separado hace tiempo de su mujer, Bárbara Cudich, con quien estuvo en pareja durante 20 años y tuvo dos hijos, Hernán confesó que no tiene prisa para volver a estar con alguien y que la soltería la lleva muy bien. 

“Pareciera ser que rehacer la vida es estar en oreja con alguien, y no. Yo ya rehíce mi vida, como soltero. No tengo ninguna presión, ni de tiempos, ni de nadie. Si es, será cuando tenga que ser, lo de volver a estar en pareja con alguien”, indicó el modelo, en diálogo con Teleshow.

“Sin importar el nombre, por supuesto que Ale Maglieti es una mujer muy hermosa, no me dejo presionar por los medios o por lo que se diga. Yo sé muy bien qué es lo que quiero, y sea con quien tenga que ser, no quiero que sea a través de los medios”, agregó.

“Sí, tiene fecha de vencimiento, lo que no significa que lo disfrute mucho. Pero tengo muy en claro que quiero pasar mis últimos años de vida, en unos años, bien relajado en una cabaña del Sur, recordando con mucha emoción y alegría cada lugar, cada persona y cada programa por el que he pasado”, reveló Drago.

“Pero sobre todo, el cariño que me ha hecho sentir la gente, y aunque suene lindo decirlo, no sé en los demás, pero en mi caso es así, recibo mucho y me llega al alma. Por eso, siempre que puedo, como en este caso, arranco y cierro con un gracias a todos por los mensajes que mandan”, finalizó.

Comentarios