Redes

Guillermina Valdes se desnudó y mostró su tatuaje más íntimo

La imagen la compartió en Instagram este miércoles y en solo 7 horas sumó más de 30 mil Me Gusta.
miércoles, 29 de julio de 2020 19:05
miércoles, 29 de julio de 2020 19:05

Guillermina Valdes lució su espectacular figura para una producción fotográfica y luego el resultado lo compartió en la red social, donde generó cientos de suspiros. La modelo se mostró en un desnudo muy cuidado, donde posó en topless y sólo con una tanga.

En la imagen se la ve con un tatuaje en su bajo abdomen cuya inscripción completa no logra verse del todo. La foto la compartió en Instagram este miércoles y en solo 7 horas sumó más de 30 mil Me Gusta y miles de comentarios tanto de la platea femenina como la masculina.

"En la piel se descubre nuestra propia memoria. Esta semana vas a conocer nuestra primera crema de cuerpo CACAO, elaborado con la misma conciencia y amor con la que creamos cada producto desde hace más de un año ", escribió Valdes junto a la imagen que promociona un nuevo producto de su línea de cosmética.

Entre las que le dedicaron unas palabras se encontraba Sofía "Jujuy" Jiménez, Luli Fernández e incluso Candelaria Tinelli quien le escribió "Wow, sexy".

Actualmente Guillermina no se encuentra con nadie en pareja desde que se separó de Marcelo Tinelli. Si bien aún no trascendió qué pasó entre ambos y si había una tercera persona en discordia, en los últimos días comenzó a correr el rumor sobre una posible reconciliación.

"Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial. No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero están luchando, sobre todo Marcelo está luchando", contó Ventura, y añadió que son frecuentes las visitas del conductor a Valdes, quienes viven en la misma torre Le Parc de Palermo. "Marcelo vive en el piso 10 y ella en el 24. Hay 14 pisos de diferencia. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia. Nada de esto es gratuito, él tiene un espíritu deportivo", explicó Luis Ventura en Informados.

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Lo cierto es que ninguno de los 2 ha eliminado fotos que tienen juntos y con frases de amor que se escribieron cuando estaban en pareja.

Comentarios