Redes

Lizy recordó a Floppy con una foto inédita: "dispuesta a vencer"

Este miércoles, Lizy compartió una de las imágenes que conservaba. Allí se las ve con antifaces, compartiendo una cena. 
miércoles, 29 de julio de 2020 18:24
miércoles, 29 de julio de 2020 18:24

A medida que pasan los días, la partida de Floppy Cucu va generando recuerdos y postales de nostalgia en todos los que la conocieron y estimaron. Pero sin dudas una de las personas del mundo del espectáculos que más la quiso fue Lizy Tagliani, quien Telefe definió como su "amiga entrañable".

Ambas supieron sembrar una amistad a prueba de muchos desafíos y con el tiempo cosecharon alegrías y tristezas, pero siempre juntas. En los videos que compartían en las redes sociales se las podía ver divirtiéndose con bromas y jugadas que quedaban registradas en los videos de los celulares de ambas.

Este miércoles, Lizy compartió una de las imágenes que conservaba. Allí se las ve con antifaces, compartiendo una cena. 

"De ser la extraña travaaaaa q wsta dispuesta a vencer jaaaa. Como nos divertíamos", publicó en Instagram este miércoles en la tarde junto a la foto que en apenas una hora sumó más de 197 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Ayer Lizy le dio el último adiós a Floppy y agradeció después a sus seguidores "por tanto amor" que recibieron en las últimas horas. Luego señaló que "la mama y las hermanas de la Flopy están acompañandose en este difícil momento".

En la mañana de ayer había confesado también usando las redes sociales, que su amiga había tenido leucemia y que había cursado una difícil lucha que había mantenido en silencio para no preocupar a sus seres queridos pero muy especialmente a la mamá.

"Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto", escribió en esa oportunidad.

 

Comentarios