Redes

Chinita Kruger y Javi, el locutor de "El Precio Justo", devastados con la muerte de Floppy Cucu

Compañeros y amigos, enviaron sentidos mensajes en redes sociales recordando a la entrañable amiga de Lizy Tagliani.
miércoles, 29 de julio de 2020 15:15
miércoles, 29 de julio de 2020 15:15

La repentina muerte de Floppy Cucu sigue generando dolor y repercusiones entre quienes la conocieron y disfrutaron de su alegría. Sus compañeros de "El Precio Justo", Antonela "La Chinita" Kruger y el locutor y humorista Javi Fernández se mostraron muy consternados por el deceso de la mejor amiga de Lizy Tagliani.

En sus historias y en posteos de Instagram, la recordaron y le dedicaron mensajes llenos de amor y respeto. "Chinita" destacó: "Así te queremos recordar siempre, con esa risa tan particular y contagiosa, con esa picardía y espontaneidad! Siempre compartiendo termos de mates en la mesita del costadito, chusmeando de todo, saliendo a bailar, haciendo bromas y jodas en los pasillos, la organizadora de fiestas más #CARISIMAAAA y diva de todas!!! CARISIMAAAA 💓🙌✨ que descanses en Paz! Te vamos a extrañar, te fuiste muy pronto, con este sueño que recién arrancaba! Que injusto. Fuerzas a toda la familia!"

Por su parte, Javi comentó: "Tengo un nudo en la garganta porque no lo puedo creer. Tan joven y con tantas ganas de vivir. Había encontrado un lugar hermoso en la tele, compartimos tantos momentos juntos, siempre con ganas de divertirse. Mis condolencias a su familia. Te vamos a extrañar mucho, Floppy querida. QEPD".

En tanto, Lizy Tagliani compartió un brevísimo mensaje en sus redes tras el posteo del martes en el que agradeció los mensajes de amor y señaló que la familia de Floppy estaba contenida. "Buen día q tengan un hermoso miércoles", señaló esta mañana.

 

Comentarios