Pasó en TV

"Luchaba contra una grave enfermedad": el mensaje de Telefe por la muerte de Floppy Cucu

La mejor amiga de Lizy Tagliani falleció y su partida conmocionó a todos. Qué dijeron en el canal en el que trabajaba para El Precio Justo.
martes, 28 de julio de 2020 00:37
martes, 28 de julio de 2020 00:37

Una durísima noticia sorprendió a todos a la medianoche del martes: la carismática Floppy Cucu, mejor amiga de Lizy Tagliani falleció. En un primer momento no se conocieron las causas del deceso y en Staff, de Telefe Noticias, se refirieron al hecho.

"Abrimos con una triste noticia. Murió Floppy Cucu. Era la mejor amiga de Lizy y estaba internada hace varios días. Luchaba contra una grave enfermedad", señalaron.

"Estamos todos tristes en Telefe. Era la amiga entrañable de Lizy. Había sido dada de alta por coronavirus. Pero en los últimos días estaba internada por Leucemia en la clínica Suizo Argentina. Lamentablemente falleció", expresaron momentos después.

Floppy Cucu era la hermana del alma de Lizy Tagliani y ambas habían trascendido la pantalla y generaron empatía con su público. El deceso causó gran dolor y las redes sociales dieron muestra de ello.

Comentarios