Redes

Dolor inmenso: murió "La Floppy", incondicional de Lizy Tagliani

La durísima noticia se conoció esta noche. Horas antes, la comediante y conductora había pedido que rezaran por alguien muy querido.
martes, 28 de julio de 2020 00:03
martes, 28 de julio de 2020 00:03

"Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, eso posteó a las 23 hs. del lunes, la conductora de "El Precio Justo", Lizy Tagliani en Twitter. Una hora después se confirmó lo impensado: Floppy Cucu, la incondicional de la capocómica, falleció.

Lo último que se supo era que había superado el coronavirus que la afectó, al igual que Tagliani. Es por eso que impactó el fatal desenlace ya que Lizy no se había referido a un problema de salud de su gran pilar y compinche. En Staff, de Telefe, a la medianoche confirmaron que luchaba contra una leucemia detectada hace un mes.

Compañeras, compinches de cientos de bromas y amigas inseparables desde hace años, Lizy y La Floppy, cuyo nombre era Fabián Peloc, se mostraban tal cual eran con sus seguidores y admiradores. En "El Precio Justo" lograron la química perfecta.

Hay gran conmoción por el deceso de Floppy, que fue confirmado en primera instancia por la periodista Laura Ubfal. Tras conocerse la trágica noticia, el periodista Guido Zaffora compartió un mensaje totalmente conmovido: “No puedo creerlo. Murió La Floppy. Un amor de persona. Me dio una profunda tristeza la noticia. Un beso grande y abrazos para todos sus amig@s. Mucha Fuerza”.

Comentarios