Redes

"Yo confío en tí, Señor Jesús": el último posteo de Floppy Cucu

Una imagen del Corazón de Jesús fue el último mensaje en Instagram del incondicional de Lizy Tagliani, cuya muerte conmocionó al mundo del espectáculo.
martes, 28 de julio de 2020 00:25
martes, 28 de julio de 2020 00:25

A fuerza de carisma, Floppy Cucu se ganó el corazón de su hermana del alma Lizy Tagliani y de todos los seguidores que supo cosechar en su carrera en el espectáculo. Primero como asistente y después, en pantalla, siempre fue incondicional de la conductora de "El Precio Justo".

Hace tres semanas, Floppy posteó en Instagram una imagen del Sagrado Corazón de Jesús con la frase "Yo confío en tí, Señor Jesús". Entre los comentarios, varios famosos le habían deseado buenas energías y pronta recuperación. Ella ya había superado el coronavirus pero se habría reforzado una grave enfermedad que ya padecía. El cuadro, pese a que hay rumores, no fue confirmado como causa de muerte.

Lizy había pedido a las 23 hs. del lunes en Twitter: "Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego".

Descansa en paz, Floppy.

 

Comentarios